"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 25 de febrero de 2009

Más y mejor

Otro pasito.
Poco a poco, parece que vamos saliendo del agujero, el menos en apariencia, porque se supone que corriendo no debía de dolerme, el problema será la bici (ahora mismo le tengo pánico a subirme). La natación, creo que pronto formará parte de mis entrenos porque también evoluciona muy favorablemente el tema del pectoral y esternón.
Hoy
Sesión de COMPEX: Capilarización en cuádriceps 25' para mejorar la capacidad de oxigenación de las fibras musculares.
Sesión de WAlk & RUN: 15' andar rápido hasta el parque + 30' CC + 20' Skipping suave intercalado con fuerza + 15' pateo vuelta a casa. Total 1h 20'

Estoy deseando de salir del bache, porque son muchas las ganas de conseguir mi objetivo, mi sueño y lo voy a conseguir.
Saludos, mañana más.
La cabeza no deja de imaginarse miles de situaciones, pero lo cierto es que solo debo pensar en positivo, ya que queda mucho tiempo y no estoy tan mal... la foto mirando hacia el Albaizin desde la Alhambra (Granada) uno de los lugares más bonitos del mundo

4 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ahora te me vas a poner mistico? valgame el señor ajajja lo he estado pensando y podiamos hablar con los de la organización de Elche, yo hago la natación y la bici y tu la carrera a pie, que te parece? ajajjaj haber si nos quitamos estas lesiones y tiramos ppara alante, un saludo niño y cuidate.

Humberto Cerezo dijo...

mecagoenlaputaqueteparió!!
que mala suerte estás teniendo, macho. sólo te puedo decir que padecí algo parecido, creo.. una costocondritis, que me tuvo "doblao", pero sólo unos días!!, enseguida me enderecé y como si nada.
lo de los cataplines, cuídatelo, es nuestro futurooo!! has cambiado posición en bici o algo parecido???
en fin, que no te agobies mucho; de todas formas, mira el lado positivo, estarás más descansado para las "8semanas del infierno", o las que sean... vaya rollazo!
un saludo, crack!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues mistico no, pero algo pensativo si que me tiene todo esto... de todos modos vamos a salir de esta... cuidate mano almeriense.
humberto, tu dolor sería parecido al mio, pero yo llevo una semana ya en el dique seco de tren superior y aun hoy me sigue doliendo...
la mala suerte va a cambiar, estoy convencido... saludos y gracias

Anónimo dijo...

Crack!!!