"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 13 de febrero de 2009

Lucha y cabeza!!!

No me queda otra, si quiero conseguir mi objetivo de estar en linea de meta en Sevilla y eventos posteriores...
Hoy me he levantado un poco peor que cuando me acosté anoche y es que encima por mi cabeza solo pasan conjeturas sobre como o donde estaré la semana que viene... llegaré a tiempo, me dolerá al correr, sobresolicitaré la zona perjudicando otras???
El caso es que he decidido dejar la bici hasta después de la maratón y dejar de entrenar hasta el Lunes, salvando el gym y el compex... eso si el malestar griposo me deja, porque ahora mismo estoy que ni puedo estudiar del dolor de cabeza que tengo.
Saludos, mañana más (espero que con los deberes bien hechos hasta el momento y este micro descanso me de para afrontar la carrera con garantías y sin perjudicarme en nada para mi verdadera preparación para Lanzarote.
ASUMIR QUE RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN como dicen los amigos de VETUSTA MORLA...

2 comentarios:

Bufal VORAÇ dijo...

Ese descanso te va a venir de coña para recuperar fuerzas de cara a Sevilla, no debe preocuparte. Yo mañana me marcaré un farleck, el domingo unos 15 o 20 y se acabó. Lo próximo Sevilla ya!

Ishtar dijo...

Bueno, a ver qué tal vas recuperando, pero está claro que más vale bajar el ritmo ahora que tener que parar luego un montón de días...

El vídeo no puedo verlo aquí, pero he visto que es de mis paisanos tricantinos!!. Si es que en Tres Cantos hay mucha calidad ;-)))

Besicos!