"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 18 de febrero de 2009

Lo que me faltaba

Esto es lo que faltaba ya "pal duro", desde ayer por la tarde me ha venido un dolor en el pecho que incluso me cuesta respirar profundamente (en mi tierra lo llamamos "carne despegá" y duele para reventar... con todas y con esas me voy para la piscina a intentar que calentando se me pase... un mojón 50m y para casa... bueno 50m que he estado en la piscina de enseñanza andando 35 minutos (lo justo para darme cuenta de que mi dolor en el abductor sigue ahí..)
Con esas estamos y con esas seguimos, porque el parte para ir al médico no ha llegado, asi que hasta que no me vea... nasti de plasti.
Estoy mal animicamente, los que me conocen saben que no soy yo de estar parado... pero no me queda otra (maldita frase, estoy hasta los huevos, del no me queda otra)
Saludos, no volveré a escribir hasta que no empiece a entrenar.
Baldio, no estoy de humor, pero como lo prometido es deuda... ahí va mi regalo en la víspera del jueves lardero

10 comentarios:

baldío dijo...

Joder que video más mítico no? Impresionante, el gran Iker y Moro cara a cara...

Por lo demás, venga Miguel mucho ánimo y recuerda que:

1. Todavía quedan más de 3 meses para tu sueño (tienes tiempo más que suficiente para recuperarte).

2. Al igual que en el cuento de "la hormiga y la cigarra", tú supiste hacerlo bien entrenando desde hace ya mucho tiempo por si venían vacas flacas de entreno.

3. Tú objetivo no es ganar la prueba así que aprovecha pa estudiar! Nadie se ha muerto por descansar una semana...

Así que mucho ánimo y no te hundas so maricona (sin segundas). Vamos!

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo espero que esto te anime. Mira lo que he encontrado. Seguramente lo habrás visto ya, pero bueno, por si acaso... lo comparto, para el que no sepa la gran campeona que tenemos en casa!!

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=25204

Un abrazo muy muy fuerte y mucho ánimo, campeon!! Hasta prontito!

Fernan*

Anónimo dijo...

Perseguir un sueño conlleva:

1.Dejar algunas cosas que te gustaría hacer por el camino= SACRIFICIO

2. Entrenar duro= COMPROMISO

3. Ser incoformista

4. Intentar explicar a la gente por qué ese es tu objetivo, y "pasar" del que no lo entienda

5. Recuperar, tomando el tiempo óptimo, para poder dar el 100%

....Y Si este último punto no lo has tenido muy en cuenta, o tú crees que si, pero te has equivocado; o es que eres demasiado atrevido para jugarte tu físico, que sin él no serás nadie el día 23 de mayo, o es que no conoces tu cuerpo; esto también requiere la experiencia y de todos los errores se aprende, así que espero que siendo más responsable y consecuente contigo mismo y con tu objetivo a partir de ahora y para lo que te resta de vida deportiva que espero que sea larguísima y que esté llena de metas, ESCUCHES TUS MOLESTIAS Y VALORES LO QUE TE MERECE LA PENA!!

Emilio dijo...

Vamos chaval q estas mejor de lo que crees. Como dice Baldio tu has entrenado con mucha antelacion para paliar estos parones obligados asi que tranquilo y recuperate bien

gitanocorredor dijo...

Miguel yo estube tres meses el año pasado preparando esclusivamente en maraton de sevilla, lo termine casi en el tiempo estimado pero me costo tendinitis en las dos rodillas y tres meses de paron, mas vale prevenir que curar, queda mucho para Lanzarote tienes tiempo de recuperar de sobra.

Billsanti dijo...

Coño, Moro en televisión!!!!!!!!
Por cierto Maikel, para que te animes te he dejado un regalito en tu correo. Besos y ánimos de ambos, que seguro que esto lo superas ;)

Anónimo dijo...

chico lo tuyo es mala suerte siento mucho lo que te pasa espero que te recuperes para lanzarote este año no se puede escapar ah por cierto quiero preguntarte como te bajas los videos de you tube quiero decir si los puedo yo guardar en una carpeta para verlos es que hay una pagina de cuentos que estan en un formato asi y creo que solo se pueden ver online ya hablaremos un beso y mejorate

Anónimo dijo...

ehi soy teresa jajaaj

Anónimo dijo...

ehi soy teresa jajaaj

Carmelo dijo...

Qué pasa amigo? Espero que pronto te vengas arriba que estoy seguro que te recuperarás y estarás en Lanzarote cruzando la meta. Acuérdate de la Trans donde nos conocimos y después de mucho camino dudabas y te dije que tenías que terminar por lo que habíamos caminado juntos... ahora te digo lo mismo... adelante debes terminar un Iroman. Un abrazo y ánimos!