"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 3 de febrero de 2009

Fraccionando

Hoy hemos triplicado sesión y la verdad es que no me encuentro muy mal (el secreto de fraccionar, supongo que salvará el pellejo a más de un triatleta que por motivos de trabajo o simplemente la climatología, no le permiten, dar más volumen a sus sesiones)
En mi caso ahora es el tiempo y quizás un pelín, el agobio, al ver a algunos compañeros estudiando a tope las opos.
Esta mañana mu tempranito
Sesión de BIKE: Rodillo 45' la primera parte acoplado y el resto con fracciones de 2' subida y 3' rodando sentado.
Tras el curro
Sesión de SWIM: 3500m en 1h 1'
C) 200m nadar + 300m técnica.
PP) 500m nadar continuo + 5 x 100m (cada 1'45") + 500m nadar continuo + 5 x 100m (cada 1'45") + 500m nadar continuo
VC) 5 x 100m nadar suave recuperar
Hace un rato
Sesión de GYM: 3 x 15 rep (press banca - curl alterno bíceps, zancadas frontal - dorsal remo mc - tríceps polea alta - arrancada+cargada + abdominales y lumbares)
Sesión de BIKE: Spinning 1h 5'
C) 15' pedaleo normal con aceleraciones + 5' pedaleo acoplado para calentar la posición.
PP) 5 x 6' (1' dsllo largo + 2' pedaleo normal + 2' dsllo medio-largo + 1' pedaleo normal) todo acoplado
+ 10' pedaleo en subida con bastante frecuencia.
VC) 5' pedaleo suave
Saludos mañana mas. Mi madre ya se está mosqueando con esto de no aparecer "como persona" sino que estoy en casa o estudiando o vistiéndome para ir a entrenar (1, 2, 3 veces ... las que haga falta...) ya se lo he tenido que decir... mira mámá, esto es algo que me he propuesto y lo voy a conseguir, así que te pongas como te pongas, tu hijo es así y va a seguir siéndolo hasta que lo consiga... me ha mirado y me ha dicho...
TU SIGUE ASÍ QUE VERÁS SI TE VAS A SALIR DEL PARCHIS!!! JAJAJAJA
MI MADRE... UNA SANTA!!! por cierto, gracias mamá porque este año si no es por ti, no se que haría (llego a casa y el plato esperando, abro el armario y está toda mi ropa ahi, doblada y planchada...)
que coño el título de hoy se va a llamar GRACIAS MAMÁ!!! borrar el de antes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que madre no hay mas que una ¿verdad? ahora entenderas porque me voy todos los fines con mi madre y mis nenes y no lo cambio por na .Bueno guapo suerte con tus entrenos y un beso ah soy teresa jaaja

sermor dijo...

¿Todo eso en un día de diario?? Jesús.

Ishtar dijo...

Sergio, ¿no has leído que va a mesa puesta y ropa planchada? ;-))).

Ya lo echarás de menos, ya, Miguel... pero, eso sí, qué quieres que te diga, compensa totalmente ;-)).

Besicos!

gitanocorredor dijo...

Asi cualquiera machote jejeje, aprovechate que ya llegaran tiempos peores jejeje. buenisimo entreno.

Emilio dijo...

Asi si se puede tio, tu comidita, tu ropita, sin pensar en que como yo hoy, que me pongo o que tendre limpio...que krak. Vaya entrenos¡¡¡

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Extensible para todos:
Ya se que hoy me iban a caer, por todos lados, así que aclaro que llevo viviendo fuera de casa desde los 18 años y fuera es (granada, como muy cerca) ya que estuve gran parte de mi vida en las palmas de gran canaria (haciéndomelo todo, todito... en este año es cierto que me lo están haciendo casi todo (con 29 años) pero la preparación de opos y del Ironman, más mi curro de 8 a 3 hacen que mi vida de otro modo fuese muchísimo más chunga (digamos que ella se merece un monumento)
saludos y gracias por los comentarios

Billsanti dijo...

La Rafi es una santa, y tú no te la mereces, perruzo

Bufal VORAÇ dijo...

Hola Miguel. He conocido tu blog, muy bueno, a través de gitanocorredor. Lo iré siguiendo.
Veo que eres otro máquina.
Un saludo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

perruzo, bien que te comes tu sus buenos salmorejos y demás...
bufal, bienvenido a mi blog, todo lo que puedas aportarme será de agradecer por mi parte.... saludos

Anónimo dijo...

madre no hay mas que una, y a ti te encontre en las calle