"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 15 de febrero de 2009

Descanso con buen humor

Al mal tiempo buena cara... hoy al igual que ayer no he "rascado bola" en lo que a entrenos se refiere, si bien me está viniendo de fábula porque me noto mejoría, en la zona del femoral me están saliendo descompensaciones por intentar paliar mi dolor de abductores... de todos modos creo que voy a estar bien para la semana que viene, eso espero...
Hoy me ha llamado mi amigo "Rudy", justo horas antes de su debut en el concursazo... espero que todo le vaya bien (el si que ha cumplido su sueño)
al menos las risas con me han servido para reirnos un rato y no pensar en mis dolencias...
mucha suerte crack!!!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué suerte sabertelo tomar así de bien,jejejej, yo estoy igual que tú, casi dos días en blanco y me subo por las paredes, creo que hoy no resistiré...

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues eso mismo me ha pasado a mi robert, que esta mañana ya no he podido aguantar más y he tenido que salir a trotar un rato (unos 25' de carrera más otros tantos andando) y el resultado no es nada positivo... no se yo, pero la maratón peligra, eso sí... es un subobjetivo y no quiero estropear mi objetivo real que es el 23 de mayo (este año no pienso fallar en el tema lesiones) ufff vaya mala suerte amigo.
saludos

gitanocorredor dijo...

Tranqui Miguel descansa y que te vea un fisio tio, recupera y sin forzar, tu lo has dicho el maraton es un subobjetivo, animo que no es nada.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA!!! Que cabronazo!
yo creia que era Scritch Powell (Salvados por la campana). Me parto, nene!Mucho ánimo, te voy a decir como le dijo Luis Aragonés al del Oviedo dándole golpes en la rodilla: "Tu te vas a recuperar, tu te vas a recuperar!!"jajaja!
Un abrazo muy fuerte, niño!

p.d.: Una pena lo de Rudy (yankees de mierda, vayanse al carajo!!)

Fernan