"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 5 de febrero de 2009

Como lo diria....

Estoy HASTA LOS COJONES DE LA LLUVIA Y EL VIENTO!!!! QUE SE OIGA AQUÍ Y EN PEKIN O EN POKÓN COMO DIRÍA EL OTRO...
Ya está bien por favor, que queremos entrenar tranquilos/as... por cierto baldi (tú al menos tienes tu gimnasio, pero en el mío se llevaron las pesas unos bándalos y la cinta anda menos una tdk en un walkman sin pilas)
Ayer, como no podía ser de otra forma (con la ropa puesta para correr) cae el chaparrón del 15 justo delante de mis narices... a tomar por culo la sesión (30+30) que tanto gusta a unos y a otros les causa crispación jajajaja.
Sesión de COMPEX: 1hora 30' en cuádriceps (resistencia + masaje regenerador) en femoral ( descontracturante + masaje regenerador)
Hoy
Por la mañana
Sesión de BIKE: Rodillo matutino (45') 15' calentamiento + 6 x 5' (4' dsllo medio-largo en subida) + 1' recuperar pedaleo suave.
Esta tarde-noche
Sesión de BIKE: Rodillo 1hora
20' pedaleo normal calentando + 8x5'(5'dsllo medio-largo acoplado +5' pedaleo normal)
Sesión de RUN: 50' (25' carrera continua a un ritmo mantenido de 140ppm) + fuerza resistencia con gomas alternando con carrera a unas 150ppm
Saludos, mañana más. Si el temporal nos deja, porque con la mala suerte hasta nos pueden cortar la luz...
Pd: no me siento nada cansado al doblar y eso es (o que no me exprimo demasiado, o que no va la cosa tan mal...) ojalá sea lo segundo.
En los estudios hoy he rendido bien, para la tranquilidad de Magüi (parece que voy cogiendo el truco...)
Baldio, entrena que dentro de nada tienes que hacer una media maraton en lanzarote... jejeje

5 comentarios:

baldío dijo...

Ojo que lo acaban de colgar:

http://siroco.es/descargas/agenda_conciertos.pdf

...y la sorpresa es que a LKan el mismo día se une la Casa Azul. Ahí lo llevas, ya verás cuando se entere Mari.

Ah el entreno mejor que ayer, aunque te has pasao con los 50´ de running teniendo la media maratón del membrillo el domingo no?

Venga 1abrazo!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

me temo amigo mío que me he adelantado en la noticia y mari ya lo sabe... además van la cola jet set y muchos más como bien anuncia...
por cierto la media del membrillo se cae de la lista porque baena no quiere hacerla... con lo cabezón que es cualquiera lo baja del burro...
en su lugar haremos nuestra particular 1ª media maratón "perro moro" saludos

Humberto Cerezo dijo...

Por aquí, en Pokón tb estamos en las mismas, qué deseperación..
Pero el otro día, un abuelete corredor (seseinta y tantos) de por aquí nos dió una lección a todos en el cross del Casar, a unos 10kms de cáceres. el tío, con la que había caído toda la mañana, con la que seguía cayendo, y embarrado hasta las orejas, se marchó trotando contento a cáceres ante al asombro del personal.. y los más jovenes mientras tanto corriendo a refugiarnos en casa de uno esperando a que parara aquello parara un poquito, jeje..
si es que la materia prima no es como la de hace años!!

pero te apoyo: ¡queremos entrenar tranquilos ya, coño!!! jajajajja.
por cierto, tas buscando sustituta a la bichaca??!!

Anónimo dijo...

Miki , Baldi y Fernan vaya fiestorra nos vamos a meter ese fin de semana, que ganas tengo de que llegue, quiero veros ya!!; en cuanto a la meteorología que es lo que mas te preocupa dicen que se aproximan buenos tiempos, asi que no desesperes!! todo es genial si se ve desde el punto ideal, entrenar en estas condiciones te hará mas fuerte!! ánimo campeonísimo ;)

baldío dijo...

Si nos no lo proponemos, podemos conseguir un FINDE PERFECTO