"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 17 de febrero de 2009

Casi asumido

No me queda otra, que ver los toros desde la barrera... odio decir esto, pero no voy a poder correr la maratón este año.
Quiero poner algo de cordura a esta preparación y no voy a forzar, ya que sigo con las molestias y aunque he mejorado (claro está casi sin entrenar) no estoy para nada recuperado y el más mínimo esfuerzo extra lo único que conseguirá es agravar la situación.
En otra ocasión será... no obstante este año me quitaré el gusanillo, ya que en Lanzarote no me queda otra que correr una antes de cruzar la línea de meta.
La única pena es que mi "hermano" Hassan la tendrá que correr "sólo", era mi gran ilusión, cruzar la línea juntos y fundirnos en un abrazo... el sabe lo mucho que me habría gustado conseguirlo junto a él... son muchos años corriendo juntos y nunca con este objetivo tan definido para él. Fui yo el que le metió el gusanillo de la maratón este año y mira tu por dónde voy y la cago en el último minuto.
Ayer fue un día de perros (me encontraba mal y en clase no podía ni sentarme...)
Sesión de WALK: 1hora ida y vuelta hasta el gimnasio de las tierras, la vuelta con el frontal ya que se me hizo de noche por los caminos.
Sesión de GYM: 45' sólo tren superior (3 x 50 rep: press banca + aperturas - curl bíceps alterno + concentrado - abdominales+lumbares - dorsal remo mc - press militar mc- elevación frontal deltoides.) estiramientos

Hoy he ido a nadar, que no lo hacía desde mi 4000m del pasado jueves cuando decidi levantar el pie por completo.
Sesión de SWIM: 2250m de nado continuo (lo que me ha dado tiempo a nadar en 40')
del 1000 al 1750m han sido 25m fuerte + 50m suave.
Las piernas prácticamente no han servido (salvo para no perder la coordinación) no he hecho virajes de volteo para no flexionar y utilizar el psoas y abductor demasiado.
Saludos, mañana más.
Tu te vas a curar...te hablo fuerte porque... tal!!! Va por ti Fernan

11 comentarios:

baldío dijo...

"La única pena es que mi "hermano" Hassan la tendrá que correr "sólo", era mi gran ilusión, cruzar la línea juntos y fundirnos sudorosos en un abrazo..."

100% del club del pepino...

baldío dijo...

"Fui yo el que le metió el gusanillo..."

Pfffff cucumber club!!

baldío dijo...

"...me encontraba mal y en clase no podía ni sentarme..."

Mira Miguel, más claro el agua...

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

jajaja, que cabrón... tu si que eres un coca-colo...!!! por cierto tengo una grandisima sorpresa para ti... mañana si toy con ánimos la pongo.

Anónimo dijo...

Si os gusta la muchachada ahi os van un par de videoorls!

http://www.youtube.com/watch?v=ekhLyFY_WNg

http://www.youtube.com/watch?v=LeD9wVWecGM

Billsanti dijo...

Maikel, yo estoy con Baldio, eh. Dios, y pensar que hemos dormido casi juntos estando yo borracho...¡a saber lo que ha pasado ahí!

Por lo demás, ya te estás rajando de nuevo. Por una maratoncilla de nada...

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Pero que de esta salimos eh, de esta salimos ajjajajajaj vaya mierda que estamos echos los dos jajajajaj y no uno mas que el otro, esto como en semana santa, tos por igual valientes ajjajaja, nada que descansamos un par de semanas de carrera a pie y ya la pillamos con ganas y a tope para Elche, sin problema, pero que de esta salimos eh ajajaj, y yo que he votado tres veces para que la hagas ajjajajaja.

Humberto Cerezo dijo...

Esta no es tu guerra, miguel ángel, reserva fuerzas para LZ!!!

del club del pepino??? jajajajajjja!!!

Anónimo dijo...

no me siento las piernas,coronel truman!!!

gitanocorredor dijo...

Ostia al leer la cronica no se no se que pensar jajajaj el baldio es un cachondo jajaja,estamos todos para el arrastre animo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a todos de nuevo y está claro que no la correré... saludos