"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 11 de febrero de 2009

a 100 días vista!!!

A cien días vista y yo con estos pelos!!!, ya solo faltan 10 días para la maratón y 100 días para el IM, parece que falta mucho, pero eso está aqui ya...
Con respecto a las molestias de ayer, he de decir que han aumentando, pero también he de decir, que en mi opinión no es nada muscular (mañana voy al médico a ver que me cuenta) pero me huele a inflamación de algún conducto, posiblemente debido a una mala postura en la bicicleta o simplemente sobreexposición...
Hoy he decidido descansar que ya llevo muchos días sin "rascarme la barriga" un día completo.
Mañana ya veremos, mientras tanto antiinflamatorios y relajantes musculares, para intentar que esto desaparezca. Y la bici si la toco será para trabajar en subida (sin sentarme para nada) me voy a poner de fino como "cacaito Rodriguez"
Os decía que con estas molestias rememoraba viejos fantasmas y es que para el que no lo sepa, hace miles de años me tuve que operar de una osteopatía de pubis (la cual aparecía cronificada) es un lastre con el que tengo que vivir siempre, de ahí mi afición a la larga distancia y al "no pararme en las transiciones más de unos segundos" si me enfrío me paro del todo jajaja.
Pero esta vez, me parece que aunque por poco, pero no es exactamente abductores.
Saludos, mañana más.
Este video-clip le viene como anillo al dedo a mi sentir de estas últimas 24 horas... para los más indies, dedicado.


Caso Valverde... los más "duchos" ya barruntaban ésto, de todos modos es sólo presunción, pero bueno, ya se sabe... quien quiera saber como funciona la EPO en el organismo humano.

8 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Tio descansa y no fuerces, mucho la maquina si tienes molestias Sevila ya esta hay, reserva y el descanso te va de miedo para asimilar, el tema de Astrud es guapisimo no lo habia escuchado, ahora se que estas giñao jejeje, seguro que no es nada que te mejores.

gitanocorredor dijo...

lo olvidaba hoy que estas un poco ocioso haber que te parece este grupo britanico que he escuchado en el coche esta mañana,no estan malejos jejeje.

http://www.myspace.com/whitelies

El señor Ríder dijo...

Menuda mamona, que vas a Sev cuando yo no puedo ponerme a correr a tu lado y demostrarte que eres un mierda seca.

Anónimo dijo...

Niño!! Espero que al final no sea nada. Ya tengo el billete para Madrid, baratito y hasta Atocha. El temazo es ideal para la entrada!!
Por cierto, un detalle. Corrige lo de banturraba (barruntaban), anda!!
Un abrazo muy muy fuerte y hasta pronto!!
Ale adioooosss!!
Fernan*

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gitano, gracias por la recomendacion...
rider, ya sabes... yo ansío porder viajar como tú...
fernan tio, supongo que me ha ocurrido por escribir a la carrera como siempre... saludos y hasta el 27

Emilio dijo...

Bueno pues descansa que con esas palizas te vendra bien tio. Alguien muy cercano al ciclismo profesional me dijo que no metiera la mano en el fuego por ninguno....

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ya te digo emilio, lo del descanso me vendrá bien, pero me da que por las pocas molestias será sólo de bicicleta...
y hablando de bicis y de ciclistas... amen!!!

gitanocorredor dijo...

Como lo llevas tio? ¿Espero que no sea grave la cosa?, haber si va ha ser de mala postura en la bici, o el tema de calas, no se.... que te mejores tio.