"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 4 de febrero de 2009

1-2-3 ... probando!!!


Con respecto a lo de ayer... este no tuvo tanta suerte como yo!!!

De pruebas en el agua andaba yo hoy, y es que quería verme que tal andaba de pulso en el susodicho medio, para ello me había equipado con la típica camiseta de interior de Nike, (esa que llevan los furbolistas y que enseñan al final de los partidos con el intercambio de camisetas...)
el caso es que tras "pelearme" con el socorrista sobre su inclusión en la piscina o no... a los 5 metros de impulsarme ya tengo la cinta del pulsómetro en la barriga.. a tomar por saco (he hecho el pinga de nuevo), la siguiente ocasión no se me escapa, pues llevaré el neopreno puesto y así no me dice nada el deivid jaseljoff
Sesión de SWIM: 3800m en 1h 5' con 3 series de 1000 (a valorar por el respetable)
C) 300m técnica
PP) 3 x 1000m con 45" de rec (en 15'55" clavadas) y con un ojo de las malditas suecas lleno de agua (ha sido cambiarle las gomas y no encuentro la posición correcta, y mira que llevo años usándolas... pues nada... tendré que apretarmelas hasta que me salga el córtex cerebral por el oído)
VC) 500m alternando OE y técnica de crol

Ahora tras el estudio me voy a correr un ratito
Sesión de RUN: 1hora (30' carrera continua + 30' alternando trabajo de fuerza con gomas y carrera con algo más de ritmo.) espero que no llueva ahora que parece ha parado...

Saludos, mañana más.

8 comentarios:

jOsEBa dijo...

Yo tb he pasado por eso del pulsometro en la barriga...jaja. Al final termine por trás terminar cada serie ponermelo y ver las pulsaciones finales.
15'55'' en los miles..., juer, está muy bien. Yo no suele hacer series tan largas pero ya te digo que no llego a esos tiempos.
La Mitja me salió muy bien, haber si aguanto esos ritmos trás bajarme de la bici...
Respecto a la Operación Cabra, seguimos concretando algún pequeño detalle sobre el grupo a poner.
Ya la verás en el Blog.
Ciaooo,

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ufffffffff como estas, vaya entrenos que te estas dando y lo del tiempo en los miles no veas, yo hice dos de mil a tope hace poco y me salieron a 16´largos. Sigue así que como dice tu madre te sales del parchis ajajjaja.

baldío dijo...

Miguel está muy bien el entreno de ayer... aunque yo hubiera hecho la sesión más corta (pongamos 3500m) y algo más de técnica. los 3x1000 cojonudos y no pasa nada si en vez de 45" de rec haces 60". 1abrazo

baldío dijo...

La sesión de RUN nada mal, aunque para la próxima prueba un 20'+20'+20' en vez del 30'+30' clásico que usaste.

ale dijo...

killo soy ale ( el de guadalajara) te digo un truco que uso yo pal pulsometro en piscina. cómprate unas gomillas y las colocas en el pulsómetro tipo sujetador y sin problemas. Eso sí darás el cante en la piscina jejeje.
Un abrazo y suerte pa lanzarote.
Por cierto nos veremos en elche

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

ya echaba de menos los grandisimos comentarios de baldio (doctor en preparaciones in-extremis pre IM con un toque de oposiciones para aderezar el año) se confirma, la fiesta cae este finde, lo he intentado pero ha sido imposible.. las rotativas estaban ya en marcha...
por cierto para el concierto de l-kan viene mi fernan asi que ve pillando entradas...

ale, gracias por el truco, lo haré efectivo en cuanto pueda...
saludos

Bufal VORAÇ dijo...

Yo no uso pulsometro y creo que es por falta de adaptación. Al nivel que tu te ejercitas talvez te sea más útil y necesario.
Para fogar correr va perfecto.
Un saludo.

Bufal VORAÇ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.