"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 26 de febrero de 2009

1-2-3 al agua patos!!!

Ya era hora, una semana 8 días despues de mi casi "infarto"(según mi madre) tras salir del agua y llegar a casa con mi recién estrenada lesión del pectoral... he vuelto al agua, y no ha estado mal, si bien es cierto que he calentado y entrado en el agua con un poco de caquita...
Digamos que aunque no es del todo cierto, ya van 2 de 3 (carrera y agua) al menos están siendo trabajadas... la bici, no se cuando podré... pero tampoco quiero forzar. De momento a ver como se enfría mi pectoral, si es con dolor, seguiré descansando hasta la semana que viene, si todo va bien, mañana volveremos a "nadar".
Hoy
Sesión de de COMPEX: Resistencia Aeróbica (55' en cuádriceps) y Tonificación (25') en abdomen (a ver si así evito sobrecargar demasiado el psoas y abductores).
Sesión de SWIM: 1500m (Tras calentamiento en seco)
500m patada con aletas + 500m "nadar" (con cinturón y aletas.. simplemente marcar el gesto ya que la fuerza de desplazamiento real era con la patada) + 300m patada aletas + 200m cinturón haciendo pedaleo y brazos de braza muy suave
Estiramientos y a casa.
No quiero lanzar las campanas al vuelo, ya que no es una lesión que se cure tan rápidamente.
Saludos, mañana más.
Aqui os dejo la foto de mi tratamiento paliativo con neurotape y mi nueva adquisicón de bañador (para la motivación y demás). Ojo a los pelos de llevar unos días en casa!!!

Otra cosa a superar son los 79 kilazos que pesa en pelotas el menda... madre mía que manera de coger peso estando parado.

7 comentarios:

gitanocorredor dijo...

jajaja güena foto jajaja,asi me gusta el sentido del humor arriba,ya vas calentando motores, pero ojo sin forzar.

Emilio dijo...

Poco a poco amigo que falta mucho para Mayo y es mejor asi. El bañador muy chulo aq podiamos sacar uno con la mezquita de fondo no? Animo¡¡¡

Billsanti dijo...

¿79 kilos? Todos juntos: ¡GOOOOOOOOOOORDOOOOOOOOOOOOO!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Uffffffffffff tio que envidia, bañador personalizado con tu cara en el, porque eres el del bañador no? ajjajajaj o nos reimos o nos da algo ajajjaj me alegro de que vayas mejor; lo mismo me agencio yo lo de del tupper ese para los tibiales y probar a ver que tal, un saludo.

Anónimo dijo...

billsanti,¿a que con esos pelos,esa musculatura y esas pinturas se parece al mitico- el ultimo guerrero-the ultimate warrior???

Billsanti dijo...

¿Te refieres a mi íntimo amigo "No more pictures" Ultimate Warrior? Pues un aire sí que se le da, sí...

Billsanti dijo...

Por cierto Maikol, para que veas que me preocupo por tí, mira esta web, en la que te dan consejos alimenticios para dejar de ser GORDOBOT.
http://thisiswhyyourefat.com/