"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 18 de enero de 2009

Y el 7º día... trabajó

Estaba claro, que descansando el Lunes pasado, hoy no podría descansar (por varias razones)...
No estaba muy muy cansado (debo estar muy muy muy cansado para hacerlo), hacía un día espléndido, ya son 3 los grandes objetivos del año (el viernes me inscribí en el 1/2 de Elche, con mucha ilusión por conocer a muchos de mis bloggers favoritos), y porque ni tan siquiera tenía pensado descansar... por lo tanto (para qué me planteo tantas tonterías???)
Es que no se estar sin Hassan un domingo (me gusta entrenar con él porque me da la intensidad que busco, cuando se la pido y cuando no... sabe llevarme a un ritmo que me apetece para relajarme o para charlar de nuestras cosas...) y es que el viernes se fué a correr la San Antón donde coincidió con una corredora de lo más simpática...Espero que su particular San Antón haya sido satisfactoria... luego se fué para Granada y hoy no ha corrido conmigo (te echo de menos SaS!!!) También participó el amigo Jose Antonio.
El Viernes, me cambio rápido de ropa y..
Sesión de BIKE: 90' para 45km y una media de 30km/h, (FN - Aguilar - FN) de rodaje con Fernandón (que salió 3' más tarde que yo) y a pesar de que llegué con una gran media a Aguilar... el mítico llegó con una media de 38km/h y eso que acaba de empezar (es un borrico!!!)Por la tarde...
Sesión de RUN+ Fuerza: 1hora (20' calentamiento (genérico-específico) + 10 progresivos 80m + ejercicios de fuerza (con gomas) alternado con carrera continua alrededor del campo de futbol.

El Sábado.
Sesión de BIKE: 4horas y 5' para 122kms y una media de 29'7 km/h... (FN-Portichuelo- La Carlota - Écija - Fuente Palmera - San Sebastián - FN)
La salida ha sido un desastre, ya que comenzó mal (esperando a Fernandón que llegó 15' tarde a la cita) yo ODIO esperar y él lo sabe... Después nos fuimos con ganas de marcha y poco a poco nos fuimos calentando haciendo un gran parcial hasta Écija (de unos 33-34km/h) pero sobre el km 75 "el mítico" se alió con la mala suerte y pinchó (y su rueda se desinfló en menos de lo que dura un coito en Hollywood) estuvimos unos 20' ya que la rueda mostró una raja considerable y tuvimos que hacerle un apaño... proseguimos la marcha con bastante frío y nos costó volver a retomar el ritmo y justo 10kms después, vuelve a parar (esta vez por la válvula) ahí la sicología se va al garete y la tarde se va cerrando por lo que el frío aumenta (y más son las ganas de llegar a casa) al final de dos parones de 35' en total... nos salió una más que digna etapa. Siempre hay que sacar lo positivo (son 5 horas de bichaca)
Esta mañana, tras levantarme a eso de las 11h45' (ayer Dj Milinkopantic tuvo que pinchar... le tuve que hacer un favor a mi amigo Andrés y le estuve poniendo musica en el pub, con lleno hasta las 4 y media de la mañana). me desayuné un zumo de naranja recién exprimido y una barrita... y a correr.
Sesión de RUN: 80' de carrera continua, (142ppm) bastante frío al principio pero "viniendome arriba", como casi siempre ocurre (bastante mejor de mis molestias en la cadera) pero algo sobrecargado por el machaque de esta semana, sobretodo porque a mi parecer he "intensificado" los entrenos en demasía, y no es lo que pretendía (ya que hoy, por seguridad, no he corrido las casi 2 horas que tenía previsto... es preferible levantar el pie.
Saludos, mañana más. (posdata... ya se que mi postura "aero" deja mucho que desear, pero no se como mejorarla... se aceptan críticas-constructivas)

8 comentarios:

JARANAE dijo...

Ese Dj MilinkoPantic!, tio no parás, esas sesiones de Dj te tienen que dejar "tocado" para el día siguiente.
El COMPEX genial, al final me cogí el Performance a buen precio, y de momento mis piernas lo están agradeciendo muchisimo trás las "palizas" en bici. Eso si habrá que definir un poquito el culito pompa eh?..jaja.
Oye la posición en la bici yo no te la veo nada mal. No entiendo mucho pero no tiene mala pinta...lo que si tiene mala pinta es el "hierro" que llevas. A ver si ahorramos cuatro durillos y te coges una "cabra".
Por cierto, antes de Lanzarote?..no vas a participar en algún medio como preparación?.
A seguir machacando.Ciao!.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues si tio... la música me encanta y la gente me felicita porque les pongo música que normalmente no escuchan cuando salen (aunque algunos no les guste)
pero no puedo hacer de dj todo lo que quisiera...
Elche será mi puesta a punto... saludos

robert mayoral dijo...

motivación por las nuebes para unos muy buenos entrenos...estás fuerte, eh??

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

no andamos mal del todo robert... ya sabes que de mayor quiero ser como tu!!! (funcionario y deportista)

gitanocorredor dijo...

Tio como se nota el trabajo anterior en los entrenos ya vas cogiendo bastante volumen, oye has utilizado las medias estas de compresion medilast hoy me he pillado unas mañana las utilizo y ya te cuento...

gitanocorredor dijo...

¿como esta Acho? en mi tierra ese nombre se utiliza mucho. jejeje

Anónimo dijo...

Hola, Miguel Ángel. Buscando si alguna piscina (buscaba la de Atarfe, que conozco) abría el domingo he llegado a tu blog. Viendo si por algún lado decías que ibas a nadar el domingo a Atarfe he visto tu recorrido por piscinas y se me ha ocurrido que quizá te interese la de Ogíjares, que abrieron en noviembre. Yo suelo ir sobre las 14,15 y suelo estar completamente solo. El precio está muy bien (2,5€ entrada singular; un bono de 30 sesiones 54€ creo recordar que me costó).
Por si te sirve la información.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gitanocorredor... lo de las medias no las he probado pero tengo intención de hacerlo ya que todo el mundo habla maravillas... acho está bien ya ha vuelto a ponerse de pie y poco a poco va andando pero con lo chulo que era ahora parece un bebé...
y para el ultimo comentario (gracias por la información, pero creo que esa busqueda de piscina fue el año pasado... este año estoy de interino en cordoba...saludos y gracias de todos modos)