"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 4 de enero de 2009

Semana Tonta

Esta semana ha sido pobre, pobre en cuanto a lo que entrenos se refiere... pero es que entre las fiestas en sí (que en realidad me la sopla), el desmayo (con hostión incluido) y el viaje a Madrid (con lluvia y la M30 coartándome cualquier salida posible...)
El Viernes tocó:
Sesión de BIKE: Rodillo 1hora (con tandas de 10' acoplado y 5' pedaleando normal)
Sesión de RUN: 1hora por el "Retiro"
El Sábado:
Sesión de BIKE: Rodillo 1 hora
C) 10' pedaleo suave
PP) 10' (15" pedaleo rápido + 45" pedaleo suave)x10
10 x 3' (1 desarrollo largo agarre bajo + 2' pedaleo suave agarre normal)
VC) 10' pedaleo suave
Sesión de RUN: 1hora por el "Retiro" con lluvia incluida (apenas me crucé con 3 corredores)
Hoy Domingo:
Sesión de "Pateo" desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, haciendo parada en todas las tiendas de Fuencarral, Gran Vía... avituallamiento en Sidrería "el tigre" (MUY RECOMENDABLE) y en un Starbuck para una dosis de cafeína... y luego a casa
Sesión de BIKE: 1hora de rodillo
C) 10' pedaleo suave
PP) 40' (5' subida + 5' pedaleo suave)
VC) 10' pedaleo suave
Saludos, mañana más.
Pd: Mañana sorpresa... nadaré en las piscinas del Real Club Canoe (vaya gustazo, nadar en una piscina en la que se han sumergido los mejores nadadores españoles de todos los tiempos!!!

3 comentarios:

Ishtar dijo...

¿Hasta cuándo estarás por Madrid?. La verdad es que el tiempo no acompaña mucho para la flaca y, ayer que sí salimos, pinchamos los dos, así que tampoco llegamos muy lejos :-(.

Aprovecho que me he leído unas cuantas entradas del tirón para felicitarte por el cumple y por el año nuevo!!, aps, y por salir casi ileso del piñazo :-((.

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

estoy hasta el miercoles 7 inclusive... ayer habría sido un gran día para salir juntos. aunque el pinchazo.. saludos y gracias por las felicitaciones.. igualmente!!!

robert mayoral dijo...

no pasa nada estamos en navidades, eso suele pasar, a mi me paso la semana pasada, jejeje, aunque esta he recuperado....vaya bien con los canoes!