"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 7 de enero de 2009

Se acabó lo que se daba (Messi FC)

Como dice mi madre cuando quiere zanjar algo... aunque en esta ocasión sirve para decir que se acabaron las vacaciones. Parece que fue ayer (día 19 de diciembre) cuando volví a casa hasta el gorro de alumnos...
Y mañana volvemos al tajo!!! ahhhh que vertigo!!!
Ya estamos en casa (Córdoba) de nuevo. Esta mañana tempranito he cogido mis cosas y me he subido a la furgo y en 4 horitas he llegado a Cordoba (parada de una hora para nadar, antes de llegar a casa).
Sesión de SWIM: 3000m para 52' de nado bastante tranquilo, aunque sin pausa.
6 x 500m (200m nadar + 200m pull + 100m pull-palas)

Ahora tras un rato de estudio, toca un poco de rodillo. 1 horita para ser exactos.
Sesión de BIKE: Rodillo 1hora (dependiendo como me encuentre será de una forma o de otra).
Y es que tengo una pequeña sobrecarga en la zona de la cadera. Como bien dice mi médico, la doctora Magüi, posiblemente sea del tute de run del otro día. Salir con los músculos bastante cargados...

Ahora direis... no comenta nada del partido de ayer???
Vaaaaaaaaaale, nos dieron un baño (un tal Messi). Ese si que le hizo daño en la cadera a más de uno... sobretodo a Pernía. Ufff vaya la que nos dieron ayer los catalinos, así da gusto ser de un equipo!!!
Además el frío hizo estragos.
Me rindo ante el Dios del futbol del siglo XXI. A eso lo llamo yo (y mi amigo Gino) INSULTAR CON EL BALÓN.
En cuanto que Baldi me mande las fotos las colocaré. Mientras tanto... snifff

2 comentarios:

Emilio dijo...

Bueno krak cuidate esos dolores. Te veo en Lisboa? Por cierto tienes toda la razon, baño¡¡¡¡¡

Sonico dijo...

por cierto,el ultimo gol de messi,es de los que,como portero,"pican" y mucho...eso me lo hubieran hecho a mi,en un partido de "furbito" en el poli y me muero...8que seguron que me lo hicieron,peor prefiero no acordarme....) ;)