"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 31 de enero de 2009

Sabia elección

Ya os tenía abandonaditos... y es que los comienzos de fin de semana son atroces... y parece que tienes más tiempo, cuando en realidad, te las deseas para poder hacer tanta cosa como siempre hay prevista.
Ayer, antes de salir del cole tenía el entreno de agua previsto, pero a la vez que pasaba la mañana menos ganas tenía y más miraba al cielo.. al final, llamé a casa y el cielo (que iba a tronar, dió una gran tregüa) y la tarde fue de lo más primaveral.
Sesión de BIKE: 3horas de muy buen entreno para 90km y una media de 29'2km/h. (FN-Ayapana - FN - Montemayor - Espejo - Castro del Rio - "basurero blando" - Llanos del Espinar - MOntilla y FN) Como os digo, gran entreno el de ayer viernes, ya que a las 3 horas de entreno que ya está bien, le sumamos un par de puertecillos como los del basurero y los "llanos" muy bien subidos y con el agravante del viento... Al final salimos Fernandón y yo y nos animamos mucho al ver la media alcanzada. Pero lo mejor de todo fueron las sensaciones al final, en las que rodamos de vuelta a casa a 45km/h y con máximas de 55km/h en el llano del ayapana.
Hoy, ha sido otro cantar pero también bastante fructífero.
ppm de 139 y máxima de 170 aunque en las subidas no pasé de 160 (controlando el pulso) e intentando no levantarme del sillín.
El día comenzó lloviendo " de gordo" pero al final ha salido el sol incluso...
Sesión de RUN: 1h y 30' de continua con Hassan de charleta y muy buen ritmo. (FN - Atalaya - Vuelta por el carril hasta Montemayor) (unas 134ppm)
Muy bien de pulso y bastante bien de piernas para lo que nos metimos ayer... eso sí, en la cadera me duele un poco cada vez que salgo a correr y excedo de 40' creo que es una leve sobrecarga, pero habrá que hacerle caso...

Hoy por fín, he pillado los billetes para Lanzarote y digo "los" porque la comitiva va a ser amplia (de momento, confirmados están: mi Fernan, Baldío (que viajan conmigo desde el jueves) y Magüi que lo hará el viernes) Ojo al precio de los billetes (lo digo por si alguien se quiere apuntar)
55 euros cada uno (ida y vuelta)... vaya pedazo de elección, rápida y en su justo momento.
Este finde está siendo productivo (no como el pasado) que elegí todo lo contrario, jejeje.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Claro que si no hay mal que por bien no venga,yo tambien decidi salir ayer por la tarde a correr ya que hoy es imposible hay un temporal de la leche. Los billetes precio genial que envidia tio, ya esta cerca lo bueno jejeje.

baldío dijo...

Pues nada, tendré que dejar el thatsenglish y empezar a practicar más el canario...

...guagua ronmiel oh! que pasó? agüita!...

http://www.iac.es/galeria/westend/guanye.html

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues si tio, los entrenos bien acertados y los billetes mejor que mejor...
baldi, eso mismo es lo que debemos hacer nosotros para el libro de feria...saludos