"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 10 de enero de 2009

Quieres algo??? Ganatelo!!!



No me queda otra... si quiero estar el 24 de Mayo hecho un campeón, tengo que pasar por estos "trámites". Con frío, con calor, con lluvia, sin ella, con molestias, sin ellas, sólo, acompañado... pero he de hacerlo.
Hoy ha sido un día de esos en los que sólo unos pocos deciden "salir" a hacer deporte (2ºC a las 12 del mediodía y el cielo encapotado con sensación térmica de menos de 0º... quien da mas???)
Ayer
Sesión de BIKE: 60kms para 1h 56' y una media de 31km/h (FN - Santaella - Portichuelo - Montilla - FN). Bastante bien de sensaciones, pero sin cebarme por lo que vendría el Sábado.
Sábado (Hoy)
Sesión de BIKE: 106kms para 3h 45' y una media de 28'5km/h (FN-Lucena-P.Genil - Aguilar - FN) con un pulso de 140ppm y 2600kcal gastadas. He llegado exhausto y con el mismo frío con el que salí. Digamos que no ha sido una sesión demasiado divertida. Salí a las 12h30' del medio día, y opté por desayunar tarde, en lugar de almorzar pronto (1º error). Llevé dos medios sandwiches y una barrita, pensando en repostar a mitad de camino en una gasolinera, pero al llegar a ese punto me encontré con dos ciclistas y pensé que como iba bien, me apetecía seguirles y así me distraía un rato (siempre entreno solo y ya se sabe) este es el 2º error, porque cuando llegué a Aguilar (a 45' de casa y ya sin comida) cometí el último gran error, no parar para pillar una coca y un kit kat. Para colmo desde ese momento sentí como la rueda trasera perdía presión y a falta de 15kms para llegar a casa le metí aire para ver si me llegaba (aguantó, pero con más pena que gloria).
Todo esto ha repercutido en bajar la media de la salida ya que hasta Aguilar, traía una media de 30kms/h y eso que desde P.Genil hasta allí me pegaba el viento de lo lindo pero ya había hecho los deberes hasta ese momento.
De todos modos, estamos comenzando con las tiradas largas y es mucho mejor tener estos errores ahora que no después. Aunque ahora tras zamparme "lo más grande" me siento mucho peor, porque no tenía que haber dado lugar a esto (no me pegan estas pardilladas), pido perdón si os defraudé hoy (pero el frío no me dejaba pensar con claridad jejejejej)
Ahora toca descansar y mañana más. Saludos

6 comentarios:

ryderart dijo...

Me has defraudado, sí.

Ya no me junto, ea.

Carmelo dijo...

Está claro que comestiste un fallo, pero las ganas muchas veces nos supera. Tendrás la recompensa a esta constancia, esfuerzo y trabajo.
Ánimos amigo, eres un ejemplo como persona y deportista.

Saludos desde Gran Canaria!

Anónimo dijo...

Error de novato, tranquilo a todo el mundo le ha pasado al principio, el típico error de la coca y el kitkat le llamo yo...

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Ufffffffffffffffff pues yo paso de perdonarte, que me tire yo diez días sin dar palo al agua porque en almeria tenemos 17 grados y tengo frio tiene un pase , pero que tu hagas esas cosas es que no tiene perdón de dios, pero que nada, tu sigue así que llegarás lejos ajjajajajaj joder que tio que bien te veo jajaja yo ya mañana empiezo a entrenar otra vez, cuantas veces abré dicho eso? jajaja, un saludo.

Anónimo dijo...

uff,madremia,mi hermnano tiene un galgo que hecho eso.... y lo ha capado......

Ishtar dijo...

La verdad es que los que entrenáis para un IM tan pronto en la temporada lo tenéis muy complicado con el clima, porque hay que meter mucha bici y el tiempo no acompaña :-(. Yo tengo claro que cuando haga un IM, será en septiembre-octubre, con todo el veranito por medio para pedalear bajo el sol ;-)).

Pero bueno, mayor mérito el vuestro!

BEsicos!