"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 13 de enero de 2009

Prosigamos

No es un día malo para volver a retomar los entrenos esta semana MARTES Y 13, que gran dúo humorístico jajaja (no suelo ser supersticioso) aunque cuando jugaba al furbol solía salir el último al terreno de juego.
He tenido algunas molestias mínimas en los isquios y algo en la espalda, pero espero que con el día de descanso hayan mejorado (no lo sabré hasta que vuelva a meterme en el agua hoy).
Hoy tocan 3500m de nado y esta tarde noche una sesión de rodillo con sesión de pesas antes.
Como tengo poco más que contaros pasaré a engordar la entrada con otras noticias de interés y un vídeo homenajeando a la mítica pareja que tan buenos ratos nos hizo pasar...
Carlos Ochoa (segundo español que completa un DECA IRONMAN: 38KM SWIM + 1800KM BIKE + 420KM RUN, LO METEMOS EN UNA BATIDORA Y EN 13 DÍAS Y POCO... CONSEGUIDO) UFFFF
http://www.20minutos.es/noticia/441888/0/superhombre/hierro/ochoa/

http://www.adventurelife.es/noticias-actuales/272.html

como poner podía poner cientos pero hoy me apetecía éste...

Saludos, mañana mas.

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

3500 mts de nado veo que la cosa ya se va poniendo seria, cuidado con los isquios no suelen avisar,oye lo del Carlos Ochoa este habra que meterlo de supereroe con los 4 fantasticos capitaneados por Robert Mayoral jejeje. VAya maquinas.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues si tio... lo de ese hombre no es normal... aunque ya veo dificil que exista algo más... parece que si.. que existe el doble doble (VENGA YA!!!!!) SALUDOS

ANDRES dijo...

QUE TAL MAKINA!!! BUFFFFFFFF!!!! 3500M DE NATACION¿?¿? JEJEJE, YO ACABO DE HACER 1000M DESPUES DE UNA SESION DE PESAS Y ESTOY PAL RETIRO!!!!
ANIMO Y A TOPE A POR LANZAROTE!!!!!!