"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 25 de enero de 2009

Murphy eres un cabrón

Entre Murphy y el maldito "tiempo" me han fastidiado el finde que prometía ser bueno (sobre el papel, porque lo que es en hechos...)
Lo de ayer tiene tela, pero hoy igual...toda la mañana desde las 9 mirando la ventana y pensando si salir antes de la carrerita una hora... pues al final acecha agua y decido no salir... pero ya digo que toda la mañana sin caer agua.
Salgo a las 12 del mediodía con Hassan para hacer 90-120' de carrera (cara a la maratón) pues a los 10' EL PUTO DILUVIO UNIVERSAL Y CON VIENTO... a tomar por culo el entreno de hoy.
Al final:
Sesión de RUN: 40' míseros de carrera continua a media de 140pp.
Despues toda la tarde sin caer una maldita gota y con un sol que se reía de mi!!!
A tomar por saco, mañana será otro día.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

a este paso le vamos a tener que cambiar y todo el nombre, porque antes aparecía ocasionalmente, en cambio ahora parece una tradición habitual...

gitanocorredor dijo...

Miguel tranqui que ya veras como esta semana andas mucho mejor el descansito va ha venir de miedo.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

cuanta razón tienes robert.
tranquilo gitanocorredor que soy consciente de que no hay mal que por bien no venga... pero como buen deportista que soy me encanta salir y que haga buen tiempo... todo no se puede pedir...
saludos