"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 27 de enero de 2009

Mono de Asfalto

Quizás no sea el mejor momento para proclamarlo a los 4 vientos, pero estaba deseando subirme a la bichaca y pisar la carretera (ya sabreis por lo que no es un buen momento...) mi más sentido pésame para la familia del triatleta Francisco Ortega, que perdió la vida haciendo lo que más le gustaba...
Pero como todos sabeis la vida sigue y no será ni el primer ciclista ni el último que muera a manos de un despistado o simplemente un hijo de puta!!! (como parece ser el caso)
Hoy me he comido la carretera (a eso de las 3 de la tarde) saliendo con Fernandón (el tardón) y mi primo Machinsigoarueda.

Sesión de BIKE: 2horas y 5' para una media de 31'4km/h (FN-Aguilar-Monturque y vuelta a casa) Un muy buen entreno (trabajando bien en la posición acoplada y saliendome de punto en las subidas a conciencia)todo esto ha hecho un poco de pupa en mis compañeros (claro está que yo ando mucho más rodado que ellos y con un objetivo mucho más definido ahora mismo, digamos que la motivación anda muy lejos de la del mítico Fernandón) pero eso será cuestión de tiempo, ya que todos sabemos lo cabezón que es y lo pronto que se va a poner hecho un toro... de momento hoy tras quedarse descolgado (sin yo darme cuenta) llegó a mi rueda como si de un obús se tratara y no ha parado hasta 5' antes de llegar a casa... que miedo daba!!! Lo siento mítico pero no me dí cuenta (son 9 días sin bici y estaba que chascaba)...

Dentro de una hora y pico me voy a echar una carrerita (ya voy notando mucha más capacidad para soportar entrenos más largos y con menos descanso entre ellos... creo que esto marcha)
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Carmelo dijo...

Pa´lante amigo. Tienes tu objetivo a la vista. Ese trabajo constante, serio y responsable dará su resultado. Ánimos y a seguir con esa voluntad.

Saludos!

Anónimo dijo...

JAMAS,repito,jamas, se deja un compañero atras en la bicicleta y se le olvida...