"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 5 de enero de 2009

L-5... Agua!!!

Por fin, he vuelto a sumergirme y a deslizarme por ese líquido elemento. Esas sensaciones tan placenteras que provoca, ese olor a cloro, esa música horterilla de fondo...ese bracista que elije mi calle, para no molestar al resto, pero sí a mi jajaja.
Sea como fuere, he vuelto a nadar 16 días después, y me siento bien. Bueno ahora me siento un pelín grogui, pero es normal después del machaque que me he metido.
Por la mañana
Sesión de BIKE: Rodillo 90' bastante bien pero he necesitado un plátano y un bombón para llegar al final.
C) 20' pedaleo suave
PP) 50' (5 x 5' subida con 5' de pedaleo normal entre series)
15' en 5 x 3' (1' acoplado y desarrollo largo + 2' pedaleo suave)
VC) 5' pedaleo muy suave.
Vaya suplicio de sesión, además he estado viendo BABEL en el plus y casi me tiro por la ventana de lo triste que es la peli (menos mal que ya la habia visto antes...)
Luego comida buena y descanso hasta las 6 que me he ido a la piscina.
Sesión de SWIM: 4000 metrazos muy bien nadados. En 1hora y 10'
C) (200m nadar + 100m patada + 200m pull ) x 2
PP) (300m nadar + 200m técnica con pull) x 2
(400m nadar pull + 100m OE) x 2 + 500m nadar con pull
VC) 500m en tandas de 50m (25m técnica ejercicios de sensibilidad + 25m nadar)
Ahora a descansar y mañana será otro día. A ver que pasa con los Reyes (que nervios!!!!)

De regalo este pedazo de tema de VETUSTA MORLA (año nuevo se llama)
Con VIVOS MUERTOS!!

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Muy bien maquina 4000mts y llevas 15 dias sin nadar, ya solo te queda empezar ha hacer tiradas largas de run y ya tienes enfilado el ironman.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Tú lo has dicho, el agua es "pan comio", pero es la menos importante, aunque necesaria!! hay que darle duro, saludos

JARANAE dijo...

Feliz 2009 Makinón!!!,
16 días sin nadar...ostias tio!, eso lo hago yo y me metén de nuevo con los manguitos.
Ya va quedando menos eh?...que presión eso de ver ya 2009.
Babel + Rodillo = Muerte.