"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 15 de enero de 2009

JODIDO

Así me siento hoy, y es mi segunda entrada del día, pero mañana será un día muy ajetreado y seguramente no tenga tiempo de escribir.
Hoy se ha hecho realidad, algo que ya se veía venir, un coche ha atropellado a nuestro perro "Acho" y el pobre está fatal (tiene fracturada una cadera y una gran herida en la cabeza) y nosotros pues estamos todos muy jodidos. Yo tengo hasta ganas de llorar, al verlo y escucharlo quejándose sin poder moverse... a veces pienso que porque a determinados animales no se les dió el don que se les da a algunos seres humanos y que tan mal uso hacen de ella (me refiero a la conciencia y a la capacidad de raciocinio) mi perro, como el de cualquier amante de los animales o dueño de mascotas, es un ser entrañable y lleno de energía que contagiaba de alegría nuestra casa con sus brincos y sus jugueteos... pero es un perro y no sabe que para cruzar la carretera debe tener cuidado... (para colmo vivo a dos metros de la Nacional, si, si como lo oís) desde mi ventana le veo las matriculas a los coches...
Pues eso, que mi perro está mal y en consecuencia la familia está mal... (llevaba tiempo sin ver a mi padre así de afectado) siempre decía que hoy por hoy es su mejor amigo (es el que le acompaña cuando sale a entrenar cada tarde)
Esperemos que se recupere pronto y que podamos verle por las calles de nuevo "chuleando" como a él le gusta... después de Moro (el perro de los entierros) es el perro más conocido del poblacho.
ANIMO ACHO, YA NO TE VOY A REGAÑAR NUNCA MÁS CUANDO TE METAS EN MI CAMA... AUNQUE A MAGÜI LE PONGA DE LOS NERVIOS!!! TE QUEREMOS, SE FUERTE.
Hoy
Sesión de SWIM: 3000m (con un entreno de calidad) en 52'
C) 4 x 200m (1nadar - 1técnica - 1 patada - 1 pull)
PP) 30 x 25m (10 palas cada 25" - 10 nadar cada 30" - 10 aletas cada 25") haciendo cada serie sobre 15"
300m pull
15 x 50m (5 palas cada 50" - 5 nadar cada 1' - 5 aletas cada 50") haciendo cada serie sobre 35"
VC) 200m pull + 200m nadar suave

Ya por la tarde noche (bastante afectado por lo del perro, lo he pagado con el entreno)
Sesión de RUN: Fartleck de 1hora
C) 20' (10' suave + 10 algo más de ritmo con aceleraciones intemedias)
PP) 1' fuerte + 1' suave
3' fuerte + 1' suave
5' fuerte + 1' suave
1' fuerte + 1' suave
2' fuerte + 1' suave
3' fuerte + 1' suave
2' fuerte + 1' suave
1' fuerte + 1' suave
VC) 10' de recuperación trote suave
Los períodos de intensidad (rondaban las 165-170ppm) siendo la máxima de 172 y la ppm de 156 (demasiado alta para lo que yo pretendía).

Saludos, mañana más.

8 comentarios:

Ishtar dijo...

Pero tío, ¿cómo dejáis suelto a un perro revoltoso?. Nosotros a mi perro, en cuanto vimos que cuando veía un perro en la otra acera no hacía ni caso a las llamadas, dejamos de dejarle suelto y agrradito a todos lados (con correa extensible, pero agarradito). Que, como tú dices, no razonan... :-(

Bueno, esperemos que se recupere prontito... ¡ánimo, Acho!!!

Besicos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

Gracias Esther, el caso es que Acho lleva ya más de 3 años con nosotros y no sólo va suelto sino que a veces se vuelve del trabajo (1'5kms) a mi casa y deja plantado a mi padre, como diciendo trabaja tu que yo me voy a comer a casa calentito y de camino me ligo al terrier de la vecina que me tiene loco... Acho es así!!

Emilio dijo...

Bueno si es tan fuerte como el dueño sale pa´lante seguro. Cuidate krak y nos vemos

Billsanti dijo...

Ostras, pues mi corazón está con Acho, sin duda. Espero que se recupere, porque para mí forma parte del paisaje que me encuentro cada vez que voy por allí.
Cómo olvidar las veces que se ha frotado con las piernas de mi señora esposa...

Lo dicho Maikol, dadle cariñitos para que se recupere

ryderart dijo...

ánimo, Acho, que sé que nos lees!

Negrotti, al final me vine sin llamarte..

gitanocorredor dijo...

Animo tio, seguro que se recupera. SAludos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias a todos de parte del susodicho Acho... ahí está morfínico perdido, el pobre saldrá de esta pero vaya susto que nos ha hecho pasar.

robert mayoral dijo...

espero que se recupere y tu también...cuidaos!