"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 30 de enero de 2009

Huevos gordos y Mal de Ojo


(son los del de azul y blanco)
Hoy le dedico prácticamente el 100% de mi entrada a la profunda tranquilidad de mi amigo el mítico y al "mal de ojo" que nos y digo "nos" han echado al Mítico Fernandón y a mi (como acompañante)... ayer en vista de lo que se avecinaba, decidí salir con bici en ruta, por dos motivos: 1 para soltar las maltrechas piernas que vaya dos días seguidos me he metido de buenos entrenos, y 2 por lo que vemos que va a acontecer en el fin de semana (lluvia por un tubo).
Pues quedé con el Mítico a eso de las 3 y 10 de la tarde, evidentemente llegó 10minutos más tarde (ya si que no lo espero más), el día que quedemos le digo mi ruta previamente y si no está a la hora prevista, saldré sólo o con quien vaya, pero no lo espero ni un minuto más (luego, como es el gran mítico y esta muy fuerte y demás, pues me cogera "casi sin despeinarse")...

Sesión de BIKE: 2horas clavadas para 56km/h (una media más que digna para la etapa y mi momento). FN - Portichuelo- Santaella - La Guijarrosa - La Victoria - S. Sebastián y FN)

Como decía, ayer una vez más, la mala suerte se cebó con nosotros.. primero se le cayó un bidón y casi estuvo a punto de cruzarse por donde no debía... y después "clonc" super radio de sus superksyrium partido y la rueda a tomar viento"... menos mal que fue al lado de casa... tuve que ir a casa, soltar la bichaca y coger la furgo para ir a por él susodicho. En 2 de las 3 últimas salidas hemos tenido contratiempos (quien nos pone la pierna encima!!!)En qué momento nos miró este???

Encima el tío me dice que si me ha dado una pájara por el camino "que he tardado mucho" si es que no tiene remedio... es un gañán y lo del premio gallito le viene que ni pintado!!! Por cierto, hoy no vamos a Sevilla...
Saludos, mañana más.
Pd: Vaya sopaipas que me comí ayer por la tarde con la familia de Magüi, ha sido corta la visita pero menos da una piedra y en momentos así, se agradece.

6 comentarios:

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Qué son las sopaipas? es para comer de eso a ver si así me entra energia ajajaj y a ese no lo esperes mas, que aprete y llevatelo a la piscina que la inscripcion para el titan tiene que hacerla, un saludo.

jOsEBa dijo...

Yo tb quiero unas sopaipas de esas!, jaja.
Pués Catalunya otra cosa no, pero Carreras Populares por todos los lados. Medias Maratones para aburrirte etc etc.. A mi tampoco me pilla cerca, pero con RyanAir Santander-Reus por 20€ I/V. El que no vuela es pq no quiere!.
El sábado me paso a cerrar el tema cabra. Ya te mandaré alguna fotito para darte envidia “Sana”.
Por cierto aprieta que en breve te llega la Maratón de Sevilla!!!!.
Ciao

gitanocorredor dijo...

oye maquina las sopainas nunca las he probao pero eso tienen que ser como los pestiños pero menos dulces, podemos abrir un canal de gastronomia rural seria un punto añadido jejeje.Buenos entrenos.

Emilio dijo...

Jejeje que buenas las sopaipas, mi abuela si que las hacia buenas¡¡ Te imaginas eso en un avituallamiento en Lanzarote ?jejejejej. Bueno animo que estamos regular eh? vaya rachita

Ishtar dijo...

¿A 56km/h???, pues sí que corristéis, sí jajajaja.

Yo también odio que me hagan esperar... ¿tendremos genes alemanes o algo? ;-))

Besicos!

baldío dijo...

Para aclarar las dudas:

http://wikanda.cordobapedia.es/wiki/Sopaipas