"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 15 de enero de 2009

Hierro para ser de Hierro

No, no es que tenga que tomar ningún suplemente, porque esté bajo de fuerzas (aunque mi supradín diario si que me lo enchufo por si las moscas) y de momento no me noto muy desganado.
Ni tampoco es que tenga que convertirme en el ex jugador merengón (que tantas y tantas veces nos deleito con sus pases pero también con sus entradas a destiempo...)
Sino que soy consciente de lo importante que es el entreno de las pesas para una preparación física completa y para conseguir que el tono de mis músculos mejore y sea capaz de soportar los duros entrenos de resistencia a los que nos sometemos para poder afrontar un Ironman (de ahí lo del título... ya se que no hay que ser Sherlock Holmes)jajaja
El caso es que como a veces me "fumo" alguna que otra sesión de gym... pues cuando vuelvo al trabajo específico... los dos días siguientes tengo el cuerpo para el arrastre y ayer ya lo noté en la sesión de agua y luego en la de rodillo.
Hoy me quedan aún vestigios (bien sabreis que las agujetas duran + de 24h y es que normlamente son mucho más intensas a partir de esas 24 horas).

Ayer
Sesión de SWIM: 3500m para 1hora y 2' (pensaba que saldría peor por las sensaciones)
C) 4 x 200m (2 nadar - 1 patada - 1 nadar pull)
PP) 4 x 500m (1 nadar continuo + 5 x 100m (a un ritmo más intenso) (1palas - 1nadar)x2)
200m nadar pull
VC) 5 x 100m (1nadar - 1pull técnica de brazos)

Ya bien entrada la tarde, tras el estudio...

Sesión de BIKE: Rodillo 1hora
C)15' calentamiento
PP) 6 x 5' desarrollo largo - medio respectivamente (1acoplado - 1 normal)
VC) 15 pedaleo normal (pero con cadencia).

Después una ducha y a ver el partido (pasó lo que tenía que pasar... eso sí, saque varias conclusiones (que aún jugando así al Barça no le ganamos, pero a la mayoría de equipos sí) y la otra conclusión clara es que los jugadores de futbol son unos privilegiados, porque se les llama deportistas (generalizando) y ayer el KUN demostró con que poquito se le puede llamar deportista a uno... sus calambres a los 70' de partido denotan lo mucho y lo bien que entrenan estos "deportistas"... intentó ser sarcástico claro está.

Es increible que tanto talento se malgaste así como así, porque con lo minimo de entrenos no se puede rendir al máximo nivel, esta claro que D1os no es el mejor ejemplo a seguir...)

Hoy toca más de SWIM y luego la clásica carrerita con cambio de ritmo...
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Oye maquina de nuevo gracias por los consejos,Dani Leiva tambien me ha mandado un correo bastante bueno, saludos.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

pues házmelo llegar a mi también.. que yo comparto ehhh??? jejeje. saludos y a plasmarlo en la pisci.

gitanocorredor dijo...

reenviado esta