"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 6 de enero de 2009

Futboleando en Reyes

Hoy toca futbol para culminar unas buenas vacaciones. Y espero que futbol del bueno (a priori las dos mejores delanteras de la liga). Se enfrentan en la Copa del Rey, en uno de los clásicos del futbol total. El toque, contra el contraataque.
Baldi y yo nos vamos al Calderón a disfrutar del apasionante ATLETI-BARÇA.
Ya he hecho los deberes esta mañana.
Sesión de RUN: 90' de carrera continua por el Retiro 143ppm (hoy me he cruzado con mucha gente que estrenaba zapatillas nuevas, ipods, bicicletas...)
Muy buenas sensaciones, aunque he notado las 3 horas de entreno de ayer.
Mis reyes han sido muy chulis (un polo de la marca Fred Perry) reconozco que es una pijada, pero el simbolo me encanta. Y Mägüi ha sido muy buena conmigo.
Yo le he pedido a sus majestades para ella una Nintendo DS (que se que le hace mucha ilusión).
Bueno, pues sólo me queda disfrutar de un buen partido en la compañia de un gran amigo y aprovechar al máximo las horas que me quedan en la capital.
Saludos, mañana más.
Os dejo con una de esas remontadas históricas del clásico. TEMPORADA 93

3 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Suerte y que gane el barça, que casualidad a mi tambien jersey de Fred, hay en madrid tiene que hacer bastante rasca,jejeje, bueno se acaba lo bueno.

gitanocorredor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ishtar dijo...

Mola el Retiro, ¿eh? ;-)

Como te digo en mi blog, a ver si vuelves por los madriles otro finde "al uso", que estos días con todo el lío navideño era complicado planear cosas, porque depedníamos siempre de las circunstancias :-(

Besicos!