"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 8 de enero de 2009

FELIZ CUMPLE!!!

Digamos que he cogido la temperatura corporal ideal, a las 4 de la tarde, cuando he llegado a casa y me he sentado en la mesita a estudiar.
MADRE MÍA QUE FRÍO TENGO!!!!
Esta mañana el termómetro marcaba -2ºC y he llegado al cole con el frío metido en el cuerpo. No he parado de temblar y eso que las clases han sido todas dentro.
Incluso se me pasó por la cabeza pasar del entreno acuático, ya que el frío me tenía las articulaciones atrofiadas y para colmo me dolía la espalda...
Menos mal que uno tiene la lección aprendida y sabe que si quiere algo tendrá que lucharlo..

Sesión de SWIM: 3000m en 55' (pero menos es nada) Demasiados cambios... pero era lo que tocaba (fuerza-resistencia y algo de técnica sobre todo sensibilización)
Dividido en 3 bloques de 500m (300m nadar + 100m patada + 100m técnica)
3 x 500m (100m pala I + 100m pala D + 100m palas + 200m nadar)
1 x 500m (50m pala I + 50m pala D + 100m palas + 300m nadar suave)

Ahora, dentro de un rato y tras zamparme otro tema de lectura.
Sesión de RUN: 1hora (con mi ya consabido Fartleck urbano).

Feliz Cumpleaños Magüi, son ya 25 los añazos que cumples y de ellos 10 los he pasado contigo!!!
Enhorabuena, todo lo bueno que te ocurra te lo habrás merecido, porque eres una curranta...
Fisioterapeuta, casi médico y una grandísima jugadora de basket (no lo digo yo, lo dicen sus amigos...) toda una campeona, dentro y fuera de la cancha.

8 comentarios:

ryderart dijo...

Felicidades!!!

Desde luego, para aguantar al Negrotti si que tienes que ser una buena persona..

JARANAE dijo...

Oye siento mucho haberte estropeado la foto con ese segundo plano de "gay" que tengo..jajaja.
Me mola la musicota que tienes. Por cierto yo ya tengo entrada para concierto COLDPLAY!!!!.
Ciao.

robert mayoral dijo...

Felicidades a la cumpleañera....y ya veo que a tí tampoco te para el frío, eh??

Toni dijo...

Feliz año nuevo,

He visto tu blog en foromtb.com

Te añado a mi lista de blogs para ir siguiéndote.

Saludos y fuerza!!!!

Toni
http://tonigonzalez-intentodtriatleta.blogspot.com/

Ishtar dijo...

¡¡Felicidades, Magüi!!!

¡Con 15 años, madre mía!!, eso casi es delito!! ;-)))

Besicos a los dos!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

de hecho acabo de salir de la carcel esther jajajaj
en el fondo yo era más niño que ella.
saludos

gitanocorredor dijo...

Felicidades para Magüi ya veo que en el pueblo hay madera de atletas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por cierto esa foto la hice yo :)

-baldío-