"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 14 de enero de 2009

Esternocleidomastoideo

Como no sabía como titular la entrada de hoy, se me ha ocurrido poner la palabra más utilizada en el juego del "ahorcado", aunque luego es la más fácil de adivinar...
Pues como vosotros sois listos, sabreis que toca poner en el blog los entrenos (y digo los) de ayer.
Sesión de SWIM: 3300 (ojo que al final me "fumé 200) 1 hora
C) 200m nadar + 100patada + 200m nadar + 100m patada + 200m nadar
PP) 10 x 100m (1 nadar - 1 nadar con aletas)
3 x 500m (1nadar - 1 pull - 1 nadar)
VC) en bici pa la furgo...

Después estudio y al gym (privado, ya os lo enseñaré, no es un pepino pero alm enos no tengo que soportar a nadie)
Sesión de GYM: 3 x 15 (press banca mc - curl alterno mc - sentadillas 90º con mc de contrapeso - polea alta dorsal - tríceps polea alta - zancadas - buenos días - abdominales)
Sesión de BIKE: 60' bici de spinning
C) 10'
PP) 5 x 2' (1' pedaleo rápido - 1' pedaleo normal)
6 x 5' (3' desarrollo largo (1'de pie-1 sentado - 1 de pie) + 2' pedaleo suave)
VC) 10' pedaleo a 140ppm mantenido con frecuencia >100 rpm

Hoy toca más agua y luego dependiendo de como esté el día o salgo a correr con Fernandón que ha vuelto a "reconventirse en duatleta" o me casco otra hora de rodillo.
Y esta noche vuelve el espectáculo Barça-Atletico (lo digo por el Barça, porque de mi equipo espero poco)
Algunas fotos que rememoran el día del partido de ida (yo ya auguraba algo, no como Baldío que fue demasiado optimista... jajaja) En esta última foto (el menda con Antoñito Ruiz, periodista de la cadenaser y un tipo fabuloso, simpático y como no del atleti.. sufridor. Gracias por hacerme reir, cada fin de semana tio!!!)
Saludos, mañana más.

6 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Buen entreno como sigas asi te saldra branquias, jejeje.Tio no tengo ni idea de como hacer los entrenos con las aletas y palas, sabes de alguna pagina donde te esplique esto soy ignorante total.
Ahh vaya cara de frio que teneis, tio te has hecho con el bellota del largero,ese es de mi tierra, te haces fotos con todos tio la que tienes con j de los Planetas es una pasada.

daniel leiva posadas dijo...

bien bien ,vamos pa lante!!y para el gitano corredor ¿COMO QUE NO SABES COMO HACER CON ALETAS Y PALAS? es bien facil ,con mucha cadencia y te abazas a la pala durante unas cuantas piscinas ja ja no se si lo habras entendido ,para cualquier cosa elnen360@yaho.es y te lo explico bien crack

gitanocorredor dijo...

Gracias Mikel por la felicitacion, a para daniel leiva los novatos tenemos estos problemas que vemos unos artilugios en la piscina y npi jejeje.

Anónimo dijo...

(pero que hijodeputa estas hecho)

baldío

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

lo siento baldi, pero tenía que ponerlo jajajaja. (hoy irás con el barça no???) más que nada para que puedas volver a entrar en catalonia... jijiji
gitano.... lo único que debes tener en cuenta para los ejercicios de palas y aletas, es que estás trabajando la fuerza específica (es decir, empleas los mismos musculos "natatorios" pero a otra intensidad)... en cuanto encuentre algo interesante y fácil te los paso... saludos y gracias a daniel por el apoyo

gitanocorredor dijo...

Muchas gracias Mikel Angel ahora lo tengo mucho pero ke mucho mas claro igual para Daniel.