"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 12 de enero de 2009

Escoria Humana

Brutal agresión de un equipo formado por Boixos Nois a uno de extranjeros en un partido de la tercera regional catalana.
Este es el titulas con el que amanecíó la web de la cadenaser... sin comentarios, aunque si quereis escuchar el relato de uno de ellos... es que parece mentira que exista gente así todavía.

Ayer comenzamos con las transiciones formalmente.
Sesión de BIKE: 30kms para 60' justos. (FN- Montilla - FN) Bastante cansado al principio y creciéndome poco a poco, pero aún pesa la sesión del día anterior.
Al llegar a casa, en la recta vislumbro a Hassan que me está esperando y me felicita por mi puntualidad (el sabe lo mucho que valoro este factor)
Transición rápida (3') me quito las capas excedentes y me cambio de zapas.. me pillo cuatro trozos de chocolate y algunos anacardos y a por el run
Sesión de RUN: 1hora de continuo con buenas sensaciones, aunque al final noté de nuevo molestias en la cadera... supongo que la sobrecarga se hace notar a partir de 45-50' de RUN.
La semana quedó así:
SWIM: 10.000m (3)
BIKE: 9h 15' (5)
RUN: 3h 30' (3)
COMPEX: 2 Sesiones.
Completamos unas 17 horas de entreno.
Hoy toca descanso, que como diría MICHEL (me lo merezco!!!)
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

gitanocorredor dijo...

Es una pena que este perfil de gente se refugie en el futbol, pero ¿quien deja a esta gente formar un equipo y enfrentarlos en un partido? lo de esta gente no tiene arreglo pero dejarlos enfrentarlos tien delito.
Bueno tio envidia sana por los buenos entrenos y a alargar un poco los rodajes de run que el maraton de Sevilla esta cerca.jejeje

Emilio dijo...

Pues si que te lo mereces, muy merecido diria yo. Animo que va la cosa fenomena para romper Lanzarote

robert mayoral dijo...

buena semana de entrenos, se parece a a mía en volumen..jejeje
a seguir dándole!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Hola MiguelAngel soy un fiel lector de tu blog que te sigo desde hace bastante tiempo. Tengo una duda y tu que por lo que he leido antes hacias multiaventura, me podrias decir donde me podria comprar una mochila salomon evo? es que solo he visto una tienda via on line y me gustaria encontrarla en otra para comparar precios, muchas gracias y a seguir con los entrenos.