"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 22 de enero de 2009

Entrevista a una campeona

En el día de hoy me he encontrado con una lluvia que me ha jodido mi salida en bici, pero también me he encontrado con una entrevista a Magüi (con sorpresa incluida), quien quiera conocerla algo más pues sólo tiene que "pincharla".
Ayer, salió un entreno de agua y algo de rodillo.
Sesión de SWIM: 3300m en 1horita
C) 5 x 200m (150m nadar + 50m patada)
PP) 10 x 100m (cada 1'40")
10 x 50m (cada 50") (25 fuerte - 25 suave)
500m pull (alargando brazada)
VC) 300m OE
Sesión de BIKE: Rodillo 45' de pedaleo continuo (ya que tenía unas pequeñas molestias en el femoral) y se me pinchó la rueda delantera (jate tu!!!) en el calentamiento.

Esta mañana he empezado el día muy bien (a las 7 de la mañana)
Sesión de BIKE: 45' de rodillo con dsllo largo-suave a intervalos. (mejores sensaciones que anoche) y a sabiendas que por el tiempo hoy tendría que volver a verlo por la tarde.

Saludos, mañana más

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/index.php?option=com_content&task=view&id=14548&Itemid=90

Anónimo dijo...

Entrevistaza! :)

Emilio dijo...

Vaya numeritos en el agua no amigo? que krak, 10x100 cada 1´40". Vas a romper los moldes en la isla, ya veras

gitanocorredor dijo...

Buena entrevista si señor a parte de una maquina del basket, tambien sera buen medico, y tu el fisio gratis menudo chollo jjejeje.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

emilio, tu y yo ya lo hablamos por el messenger, que ya habia ganas
y tu gitano pues eso que esperando que acabe de una vez y no pisar un consultorio nunca más.. hospital (y de visita a ser posible) saludos