"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 2 de enero de 2009

En Madriz

Hemos empezado el año lejos de casa... aunque las uvas nos las comimos en el poblacho junto a los amigos.
Todos estaban preocupados por mi, y por mi desvanecimiento de la mañana, pero yo entre que no queria recordarlo y que no quería preocuparlos, saque fuerzas de flaqueza y me fui de fiesta con ellos.. aunque la cara me delataba... no estaba muy bien.
Ayer viajecito con la furgo (baldio, magüi y yo) charlando las 4 horas y recordando momentos de la noche anterior. La furgo va de maravilla...
Aprovechando que venía en ella, he traido la bichaca y el rodillo, ya que si no encuentro a nadie con quien rodar, tendré que recurrir al trabajo en casa.
Tampoco tengo piscina...
En cuanto tenga las fotos de la fiesta os las pongo.
Esta mañana ya he tenido una sesión de entreno y esta tarde tocará más...
Sesión de BIKE: Rodillo 1hora con bastante tiempo acoplado (130ppm)

Felices año para todos!!!
Saludos, mañana más o quizás luego.

No hay comentarios: