"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 20 de enero de 2009

Corro... para llegar antes!!!

Como siempre, así vamos de un lado para otro, mis compañeros de curro dicen que les estresa verme para arriba y para abajo y siempre corriendo ¿porqué corres? (con esa pregunta conocí a Magüi hace ya más de 10 años... pues para llegar antes.
Del curro a la piscina, de la piscina a casa a comer y estudiar.. para luego volver a entrenar... y el finde por fin... por fin entrenamos más porque no tenemos que trabajar... ya descansaremos cuando tengamos 60 o 70 años...
Ayer
Sesión de SWIM: 3500m en 1 hora y muy fácil de analizar (del tirón) cambiando con o sin pull cada 500m. Metiendo bastante técnica en las series de pull.
Hoy
Sesión de SWIM: 3200m en 1 hora (5 x 600m : 300m nadar + 100m patada + 100m pull-tecnica + 100m palas) + 200m OE.
Esta tarde tras el estudio, toca algo de gym y mi correspondiente sesión de rodillo (spinning) vamos a ver como responden las piernas.
Saludos, mañana más.
Ahhh y gracias a Baldío por el montaje de la cabecera... es un hacha y además dedica parte de su tiempo a mi (leerme, escribirme y photoshopearme) gracias g....bot, jajaja (que noooo que es broma) y lo sabes.
Venga un regalo para compensarte (LAS MEJORES FRASES DE APM)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigues siendo un campeón.

Saludos Aleandro.

robert mayoral dijo...

eso es voluntad, y lo que te hace grande...pero correr tanto no es bueno, eh? ejjej

baldío dijo...

Cuando tengas 60 o 70 años estarás compitiendo en Veterano-D o ganando medallas en las olimpiadas de la residencia... vamos no me jodas!!

Anónimo dijo...

A robar carteraaaaas!!! Jejejejeje
Ho haveu vist, no???? Brutaaaal!
Un saludo muy fuerte!

p.d: Cuando puedas dime algo del plan de entrenamientos que te mandé.