"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 21 de enero de 2009

Contratiempo

Es el problema de no ser un pro (el cual tiene sus entrenamientos bien determinados) ojo que yo lo llevo bien planificado, pero el problema es que mi curro, mis opos, mi familia... supongo que como todos los amateurs tenemos contratiempos de última hora que chafan muchos de los planes diarios.
En el caso de hoy es una reunión que ha surgido de la nada, y todo por no avisarme un compañero (lo perdono) pero ya tenía en mente mi salida de los miércoles en bici.
De hecho he perdonado y todo una salida matutina hoy a correr a las 7 de la mañana por pegarme un buen entreno de bici por la tarde (y porque hacía un frio que pelaba)
Ayer
Sesión de SWIM y
Sesión de GYM: 3 x 15 (fondos - curl alterno biceps - dorsal remo mc - tríceps natural - zancada frontal y lateral - elevacion frontal hombro - abdominales)
Sesión de BIKE: spinning 1hora
C) 20' con aceleraciones
PP) 6 x 5' (una tanda 4' cuestas de pie + 1' suave)
(2' dsllo largo sentado + 1 suave + 1' largo sentado + 1 suave)
VC) 10' suave

Hoy tendremos que nadar para hacer hora hasta las 4... cambiamos la sesión de mañana por la de hoy.
Esperemos que mañana no llueva (porfavor!!) Saludos máñana más.
Gracias de parte de Acho por el interés... aqui está el prenda en una reciente foto, antes del accidente. (es el del centro, los otros somos Magüi y yo)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii,que lindo el perrito,tiene una camiseta puesta parecida a una mia.....

baldío dijo...

Vaya pose de Moro que tiene en esa foto

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

cabron, el perro es el del centro!!!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

si Baldi, es que lo tengo mu bien enseñao y quien sabe, a lo mejor entre sus mil cruces, uno es del autentico "moro" ojalá!! saludos y pasadlo bien esta noche

Anónimo dijo...

POOOOOOOOOOOOOOOOR TIIIIIIIIIIIII...

gitanocorredor dijo...

Eso de que se trastonen los entrenos es algo chungo imaginate ya con con dos niñas te vuelves loco y explicaselo a la parienta, vamos maquina que vas por buen camino, los perros siempre se parecen a los dueños jejeje, es broma es un punto el acho

Robert Mayoral dijo...

son los gajes de nuestro oficio, a mi me paso la semana pasada, jodiendome un fin de semana pletórico...pero bueno, luego toca improvisar y hacer alguna cosilla para no sentirse mal del todo...

Anónimo dijo...

voy a cruzar el estrecho..........vaya oidazo que tenemos, pensamos en dos o tres comienzos que iban a tocarla, y tuvimos que perder la esperanza cuando estábamos saliendo de la sala!!jajaj que risa. Micki nos acordamos mucho de ti. un besazo

Ishtar dijo...

Los amateurs no es que tengamos algún contratiempo de vez en cuando, es que nuestro día a día está lleno de ellos!!. Así nos pasa, que nos convertimos en unos perfectos "resuelve-puzzles" jeje ;-)

Besicos!