"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 28 de enero de 2009

Chute de energía

Posiblemente cuando más lo necesito, me llega la noticia sorpresa, Magüi viene a casa (desde reyes que no nos vemos) esta noche llega y se quedará hasta el viernes que vuelve a Madrid para entrenar... esperemos que tenga tren. Ya me ha puesto nervioso!!!
Ayer a última hora salió lo previsto y con mejores sensaciones de las que podía imaginar.
Sesión de RUN: 1hora de carrera continua con un pulso medio de 146ppm. (por las calles del poblacho, el circuito urbano de siempre)
Hoy
Sesión de SWIM: 3500m en 58' (trabajo de fuerza específica y técnica)
3 x 100m nadar + 200m técnica + 300m palas (50 brazo I - 50 brazo D - 200m nadar palas) + 400m aletas (100m pie I - 100m pie D - 200m nadar aletas)
500m (200m nadar + 300m pull) suave.
Dentro de una hora (tocará algo de rodillo y más de correr posiblemente mezclado con trabajo de fuerza con gomas)
Saludos mañana más.

No hay comentarios: