"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 23 de enero de 2009

Are you fucking crazy?... Que no de qué!!!

Es lo que me decía mi "hermano" Hassan y mi madre cuando le dije que hoy tenía que salir a correr si o si, (como diría Del Nido)... y es que la sombra de la maratón de Sevilla acecha y ya estamos a 30 días para la gran cita.
Es por ello que ayer, con un tiempo de perros, y tras haberme currado una hora de rulo (rodillo) me fui a hacer un run digamos que aceptable.
Sesión de BIKE: por la mañana 45' de pedaleo normal para hacer boca (7 de la mañana imaginaros el hambre y sensaciones...)
Sesión de BIKE: rodillo (parte II). 1 hora y mucho más entretenida.
C) 10' pedaleo suave con aceleraciones
PP) 5 x 3' (1' dsllo largo + 2' pedaleo normal-recuperar)
10' subida con dsllo largo y de pie.
5x 3' (repetimos la anterior serie)
5' subida igual anterior serie
VC) no existe como tal, tan solo recuperar la cadencia del principio y prepararme sicologicamente para el run.

Sesión de RUN: 45' (bien despachaos... como se dice en mi pueblo) contra los elementos (agua y viento)...
C) 10'
PP) 15' Haciendo ochos en la urbanización del poli (medio ocho a ritmo de 2000 + medio recuperar)
15' Subidas haciendo vueltas completas pero aumentando el ritmo en la cuesta
VC) 5' suave vuelta a casa y totalmente empapado.
Mientras me preguntaba si era positivo aquel entreno o por el contrario restaría... yo soy de los que piensa que todo suma (no tuve frío en ningún momento y me cambié de ropa antes de salir...) no me dolía nada, entonces porqué debía quedarme en casa.
Considero que este tipo de entrenos, tienen además de su parte fisiológica, su gran trasfondo sicológico (eran las 9 de la noche y llovia con viento, con lo que la sensación era aún más desagradable, pero yo me encontraba bien, ... además a la mente considero que hay que "educarla" a obligarla a prepararse para este tipo de cosas aunque no quiera... que no somos tan señoritos hombre ya!!!!
Ayer me acordé de los grandes chicarrones del norte (y como lo deben estar pasando de mal, sin poder entrenar como quisieran!!! sobretodo de uno (pero que aproveche y se prepare para otra prueba, que seguro que le gustará mucho más) jejeje

Y ojo que nos coge el toro con la Maratón de Sevilla (he de hacer unas modificaciones en la planificación de entrenos para este mes, ya que no me veo como para no sufrir demasiado el 22 de Febrero...
QUE NOS PILLA EL TORO!!!!!
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA un torito-pop con su bolsito-pop y todo, no andabamos muy lejos de Chueca...

Una de las 565 risas de esa noche...

-baldío-

Anónimo dijo...

Jajaja me han dicho unas que yo conozco que a esta vaca la han visto mas de una vez por Chueca!!!

A mi si que me pilla el toro, me pongo a estudiar a la de ...YA!

Dale duro a esos entrenos, que te vas a salir del parchis.Un besazo

robert mayoral dijo...

bueno, lo que es carga, ya te falta poquito, en un mes listo!

gitanocorredor dijo...

Ultimo achuchon, como tu dices todo suma, ah las medilast tipo pantorrillera funcionan mucha menos sobrecarga. Pues si ayer te llovio esta madrugada ha tenido que ser la leche por tu zona, aqui en el curro media Andalucia sin luz con el viento no damos a basto.