"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

sábado, 20 de diciembre de 2008

Vuelve... a casa vuelve!!!

Como el almendro, la niña vuelve a casa por navidad, pero esta vez nos llega lesionadilla (no es mucho pero el susto nos lo dimos). Son muchos meses desde septiembre.
Dentro de un rato iré a recogerla, tengo ganas.
El entreno de ayer salió fantástico y el de hoy que ni pintado.
Ayer
Sesión de SWIM: 4000m en 1 hora y 8'
Sesión de RUN: 50' (10 calentamiento - 15 técnica de carrera + 10 x 400m (200m 90-95% y 200m suave) + 10' suave
Hoy sábado, salida en bici con Hassan (por fin acaba peor que yo en la bici)
Sesión de BIKE: 106 kms para 3h y 40' y una media muy digna de 29kms/h.
(FN- Aguilar - Lucena - Puente Genil - Aguilar - FN)
Mañana toca carrerita 10mil con los colegas, a ver que tal se da.. y después villancicos flamencos (que no se pierda la tradición).
Saludos, mañana más. Espero que con fotos de la prueba. (el resultado es lo de menos)

Hoy se cumplen 25 años de aquel mítico partido en el que ESPAÑA hizo la hombrada y nos metió en la Eurocopa dejando fuera a la todopoderosa Holanda.

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

buenos entrenos y que no sea nada lo de la niña!

gitanocorredor dijo...

Cada vez mas fuerte maquina,ya veras como tu chica en casa se recupera rapido.