"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 26 de diciembre de 2008

Viejuno

Un año más que cae al saco y paradójicamente me encuentro mejor que cuando tenía 20 años.
Eso sí, si por la gente fuese, ya estaría dedicándome a mis pachanguitas y alguna salida en bici... siguen sin entender mis "tutes" entrenando, que por otro lado no son para tanto porque aún arrastro agujetas del partidillo que hicimos el otro día (por cierto ganamos de 5 con un buen papel, parece que no he olvidado jugar).
El Martes fueron 2h y 13' de bici y unos 80' digamos de "RUN", entre calentamiento y partido, si bien es cierto que es un run muy extraño pero del que aún me acuerdo, como ya os he dicho.
El Miércoles tocaron otros tantos de bici.
Sesión de BIKE: 2h para 61 kms (una buena media) (FN-Monturque-FN)
Despues a cenar con la familia (menos la rebelde de mi hermana que con 15 años está sacando los pies del plato demasiado)
Ayer Jueves, con el cansancio de todo el día anterior y por supuesto la noche...
Sesión de RUN: 55' con mi hermano Hassan, por los caminacos y con unas agujetas todavía mortales... quien me mandaría jajaja.
Y después a celebrar mi cumple con un cafelito y unos dulces (no de navidad, por favor). El mejor regalo que me pudieron hacer fue, congregar a unos 20 amigos en mi casa cantandome y recordándome que están ahí y que siempre serán mis amigos. Para ellos un discursito y todo mi cariño.
Hoy me he levantado a las 11 de la mañana y ni he estudiado ni he salido en bici, hace un nieblazo increible pero en cuanto deje de teclear me voy a ir... aunque sea para 2horas...
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

...y es que la veteranía es un grado....jejeje

Billsanti dijo...

Felicidades carcamal. Veo que poco a poco te estás convirtiendo en viejuno...

Emilio dijo...

O sea q te saco 1 año, 11 meses y 21 dias? que fuerte, a mim e quedan 9 dias para los 31 (mi grupo de edad es el mas duro 30-34 jejej)¡¡Bueno pasalo bien, y ya sabes, aqui ando por cordobita, si vienes dame un toque

gitanocorredor dijo...

Felicidades tio,no te preocupes cuando pases de los treinta eso si que es andar jejeje.