"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 19 de diciembre de 2008

Vacaciones!!!!

Por fin, ya están aqui las tan ansiadas vacaciones de navidad. Las necesitaba, tanto como una coca-cola al final de una larga etapa en bici.
No ha estado mal el primer trimestre, me costó hacerme al nuevo colegio y a los nuevos compañeros (algunos aún no me hago, ni me haré) pero ya vamos entrando en la dinámica de currar, entrenar, estudiar, entrenar... y poco más, porque el día no da para tanto.
Ayer estuve de almuerzo de empresa y la verdad es que fue un poco soseras.. yo que soy bastante bromista y demás.. como que no hacen aqui muchas bromas.
Al acabar la comida, volví a casa y a mi sesión de carrera de los jueves (un clásico ya)
Sesión de RUN: 50' de carrera continua a un ritmo bastante bueno (para haberme metido un almuerzo de los que no están homologados). Hoy no llegué a tiempo para correrlo con Hassan.
Hoy he vuelto al agua, que no lo hacía desde el Lunes.
Sesión de SWIM: 4000m en 1h 8min con muy buenas sensaciones y nadándolos prácticamente de continuo, parando solo para coger o soltar el pull.
6 x 500m (1 nadar - 1 pull)
500m palas
500m nadar suave pull

He llegado muerto a casa, del ajetreo de todo el día. Y ahora en un rato iré a correr un poco para darle un poco de chispa a las piernas para el Domingo (haremos un 10mil cross).
Aunque toda la chispa que le pueda dar, se la quito mañana con la salida larga que tengo prevista en bici.. en cierto modo me da igual porque el 10mil quiero que sea una salida tranquila y reencontrándome con antiguas liebres que curtieron mi camino hacia el IM.

Saludos mañana más.
Gracias a mis alumnos por los regalos que me han hecho... y sobretodo por dejarme en PAZ hasta el día 8 de Enero (jajajaja).

2 comentarios:

Nico dijo...

ale, ale.... vacaciones!!! a disfrutar entrenado.... un abrazo. Nico

Emilio dijo...

Pues a disfrutarlas que bien nos las merecemos¡¡¡Yo desde el sábado por cordobita, hablamos