"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 8 de diciembre de 2008

Va de PORTALES

En estas fechas tan señaladas, como diría Juan C I ("el campechano"). Fechas en las que todo el mundo está de acá para allá, como locos comprando cosas y preparando las fiestas que se avecinan. Y en una ciudad tan grande como es nuestra capital (Madrid) posiblemente pocas veces se den coincidencias como las que viví ayer a eso de las 15 horas. Mira que hay portales en Madrid y más en navidad. con los famosos portales de belén
Estábamos Magüi, Baldío y yo al lado del Carreful y decidimos entrar para comprar unas cosillas que nos hacían falta. Entramos y como era de esperar, cada uno tiró por un lado. En unos minutos ya estaba sólo. Iba por un pasillo central leyendo un libro que acababa de comprar cuando levanto la vista para buscar a estos dos. Y de pronto me encuentro dos caras que no esperaba ver... a mis colegas Manu y Willy (dos compañeros de facultad (primero en Granada y luego en Las Palmas). Un centro comercial abarrotado en una ciudad abarrotada y voy y me encuentro con ellos.
Pues esto no es todo... resulta que hablando les explico que estoy aqui viendo a Maricarmen (yo ya sabía que Manu vivía aqui, pero no dónde). El me dice que es que vive por aqui cerca.. concretamente en la Calle xxxx (hostia que casualidad, en esa calle vive Maricarmen..) en el portal 12 (MADRE MÍA!!!) viven en el mismo portal desde Septiembre y no se habían visto nunca (pero es que yo he venido bastantes findes ya e igualmente nada).
De todos modos si me lo encuentro bajando o subiendo el ascensor me da algo fijo.
El puente va muy bien, con algo de deporte, algo de estudio y un gran partido el del sábado con 16 puntos (4 triples) de mi jugadora favorita. Ya necesitaba este partidazo, ella y los que la seguimos semana tras semana.
Sábado: descanso activo (con caminata) y sesión de Fartleck (by COMPEX) 50'
Domingo
Sesión de RUN: (80 minutos) de carrera continua a muy buen ritmo para haber dormido 5 horas e ir en ayunas. Lipólisis pura y dura para eliminar los restos de grasa no deseados de la noche anterior.
Hoy lunes:
Sesión de RUN: Dentro de un rato en cuanto acabe Superman returns. Un buen calentamiento específico y haré unos progresivos por "el retiro".
Saludos, mañana más.

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

buenos entrenos y mejor foto del portal de Belen, jejeje!

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

La caminata al ser por ir de compras con la niña apuntatela como series de fuerza a pie en cuesta que viene a ser lo mismo ajajjajaj que no se cansan las jodias cuando van de compras y cuando es a otro sitio estan echas caneo enseguida ajajjajajaj, buenos entrenos, mucho run , a seguir así, a ver si se nos da mejor el titan del año que viene y andamos menos ajjaja, un saludo.

Ishtar dijo...

Si es que el mundo es un pañuelo... a nosotros nos pasó algo alucinante con el libro de una compi de curro que se lo encontró en un avión a bremen un compañero alemán del curso de Sergio... para flipar :-O.

Besicos!

BALDÍO dijo...

Parafraseando al gran Pepu...

MA-RI-CAR-MENNNNNNNN!