"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

domingo, 14 de diciembre de 2008

Quiero pedalear!!!

Que desastre sin poder salir en bici y ya van más de 10 días con la lluvia y los viajes... con el rodillo y el spinning intento resarcirme, pero no es lo mismo... para colmo la btt la tengo para reparar y sin zapatillas aún. Por lo que ni tan siquiera puedo embarrarme. No he tenido tiempo ni de repararla.
Esta semana parece que habrá una tregua y podré salir con ella entre semana. Para ello sacrificaré algún mediodía acuático, pero es lo que toca...
El finde ha dado para un viaje a Sevilla a saludar a mis antiguos compañeros (profes) y mis antiguos alumnos de bachiller (ya en la Universidad).
Lo pasamos bien pero apenas pude aprovechar mi viaje (ya que no pude ir a Decartón ni al factory de nike y adidas) con las ganas que tenía.
El viernes no entrené como tal, pero si que me di unos buenos paseos en la bici por la ciudad (al menos 1 hora pedaleando) del centro a triana y viceversa.
El Sábado, tan sólo pude pedalear un rato en el rodillo.
Sesión de BIKE: 1h 15' de pedaleo en rodillo (acoplándome cada 10' durante 15')
Hoy Domingo, se evaporaron todas las expectativas de rodar en carretera.
Sesión de RUN: 1hora de carrera continua con Hassan. Acabando "listos" los dos.
Esta tarde dependiendo como se dé el estudio iré al gym + spinning. O simplemente lo dejaremos en rodillo una hora.
Saludos, mañana más.
Ayer los madridistas vivieron el resultado más previsible del mundo. Al final sufrieron menos de lo previsto, pero como diría el otro "el borrico.. fue a la linde".

4 comentarios:

Nico dijo...

.....pues esta semana la prevision es peor... je je je, animo. Nico

baldío dijo...

Gana Canoe, gana el barÇa y el Atleti por delante del Madrid... jo que agustito voy a dormir esta noche!

Emilio dijo...

Pues si, un rollo autentico lo del agua y el frio pero ya vendran soles mejores. Yo el 21 hago el duatlon de Pozoblanco casi seguro asi que si te animas cuentame, aq lleve un monton de tiempo sin entrenar la bici, lo hare para echar el rato, mejor que solo correr...Ya hablamos

gitanocorredor dijo...

hey ahora en Navidad pillo 15 días de vacas y empezare ya fuerte con la natacion tienes alguna direccion donde pueda pillar entrenos, espero a primero de año que coincidamos en algun duatlon.Alberto.