"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 15 de diciembre de 2008

Puta carretera.

Se ha confirmado una vez más. La carretera es una puta mierda y sea como sea nos jode el día menos pensado.
Ahora le ha tocado a mi amigo Mariano.
Acabo de llamar para preguntar por el. (hace 10 días tuvo un accidente de tráfico) y su pierna quedó destrozada...
Hoy acaban de amputarle la pierna (hasta la cadera)... me cago en la puta!!! Eso es mala suerte...
Al final no le han podido salvar nada, por lo que se complica mucho el volver a andar.
Tenía la esperanza de que pudiese salvar una parte. Y con los adelantos que hay, podría volver a andar, pero maldita sea, no ha podido ser.
Sesión de SWIM: 3400m en 1 hora. Antes de llegar al cole de vuelta para tutoría.
C) 1000m (200m nadar + 100m patada + 200m técnica) x2
PP) 10 x 200m (1 nadar+ 1 pull)
VC) 400m OE
Ya pondré el resumen en horas de la semana, ahora no tengo ni ganas, ni tiempo.
Saludos, mañana más.
MUCHO ÁNIMO MARIANO TIO (LALO, CUIDA DE ÉL Y DE TU FAMILIA) EN UN RATO IRÉ A VERLOS.
Asi quedó la semana:
SWIM: 10.000m (3)
BIKE: 5h 10' (5)
RUN: 2h (2)
GYM: 2
COMPEX:1

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

ánimo para la familia y amigos, pero el accidente fue con la bici o de coche???
qué fuerte!

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias robert... el accidente fue con el coche, si es con la bici no lo cuenta (fue contra un camión).