"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

jueves, 11 de diciembre de 2008

Presentación oficial

No, no es que haya fichado por ningún club para este año. Ni tampoco que estrene ropa deportiva, ni nada por el estilo.
Es que hoy me han presentado de nuevo y después de mucho a mi amigo el ÁCIDO LÁCTICO.
Ha sido una presentación en toda regla y conforme ha pasado el tiempo, nos hemos hecho más y más amigos. Un artículo que presenta al amigo en cuestión ( es bastante básico)
http://www.sobreentrenamiento.com/PubliCE/Articulo.asp?Ida=132%20
Hoy ha sido una sesión de agua buena y fructífera, acumulando lactato y trabajando la capacidad de aclaramiento del mismo. Con recuperaciones activas.
Sesión de SWIM: 3400m en 1 hora
C) 500m nadar + 100m patada + 200m nadar + 100m patada + 100m nadar
PP) 5 x 200 (50m al 90-95% + 150m nadar)
10 x 100m (25m 90-95% + 75m nadar)
VC) 400m nadar pull

Ahora a descansar bien, que a las 7 he quedado con Hassan, para hacer lo propio pero en RUN. Haremos una sesión de fartleck. Y le contaré, que una vez más y contra todo pronóstico, nos hemos quedado fuera de la media maratón de "los palacios" en Sevilla.
Por cierto, anoche me pasó una cosa curiosa. Soñé que estaba firmándome un autógrafo la mala rodriguez (flipa tu lo que pasaría por mi mente) y de pronto le comento que me he quedado sin plaza para la media maratón y ella me dice, oye no te preocupes que yo voy a cantar ese día alli para amenizar el cotarro y mi novio es uno de los organizadores... ahhh si?? le respondo yo!! pues necesito 4.. luego me desperté y me di cuenta de lo caprichosa que es la mente, en ese estado...
Saludos, mañana más.
Mucha suerte a Antonio Almenara y Fco Cuesta que mañana se van para hacer parte de la transandalus. Un pedacito de mi se va con vosotros, aunque sea en forma de maillot. Ánimo y a hacer una buena marcha.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, el típico sueño de la Mala Rodriguez que te cuela en la Media de Los Palacios... todos lo hemos tenido alguna vez...

robert mayoral dijo...

buen entreno, yo al lactato lo tengo un poco abandonado, no me gusta que me visite...jejejee

gitanocorredor dijo...

Los gitanos corredores tambien nos hemos quedado fuera, me sirve de consuelo (sigo con lumbalgia) que ese finde curro de noche, y salir del turno y irte a competir no son muy buenas sensaciones, asi que a comer en Navidad y ya estoy para la media de Ayamonte.jejeje

gitanocorredor dijo...

a respecto al sueño siempre podria haber sido peor imaginate que te cruzas con el pozí

Pakokuesta dijo...

Al final barro, nos hemos quedado en Jimena de Libar, han sido 40 kilómetros luchando contra el barro, y ya no podiamos mas, además el cielo amenazaba agua y más, así que mejor para casa que quedarnos tirados en medio de Grazalema.

Saludos