"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 16 de diciembre de 2008

Por fín!!!

Por fin he vuelto a salir en bici... aunque el frío es intenso, más eran las ganas de poder pedalear y sentir la "suave brisa" en mi cara.
Sesión de BIKE: 2h y 15' para 70kms a una media de 31km/h. (FN- Portichuelo - La Rambla - Santaella - Cruce con trenes - Portichuelo - Montilla - FN)
Han sido más de dos horas pedaleando incesantemente y luchando en la ida, contra una buenas rachas de viento, para la vuelta, el perfil ha hecho el resto... Ahora tengo las piernas "calentitas", pero no exactamente por la calefacción.

Ayer estuve en el Hospital, pero ni pude ni tuve fuerzas para ver a Mariano, eso sí, la familia si que estuve con todos intentando animarlos. Pero sorprendentemente el que más animado está es el propio Mariano. Es un chico joven (29 años) y con el apoyo de la familia y de los muchos amigos que ha ido cultivando desde siempre, va a poder salir adelante.
Mucho ánimo!!!
Saludos, mañana más (y creo que en forma de bici ) sacrificaré la natación.
Aqui os dejo un enlace de la ruta que hicieron dos amigos míos este finde TRANSANDALUS (algo pasada por agua, pero bueno, algo es algo) Kuesta estás hecho un jabato... y el barbacas... sin comentarios!!! Cracks

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

bien hecho en ese entreno, frente al frío lo que hay que hacer es echarle capas al cuerpo de ropa y sin contemplaciones al exterior, el frío se quita subiendo el ritmo de entreno...

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

la verdad es que fue un buen entreno, y mientras no pares de pedalear no hay frio...
saludos robert

Anónimo dijo...

Hay que ver el Cuesta, lo majo, apañao y sano que es este chico...

pinarello dijo...

No te desanimes socio el invierno es lo que tiene,yo este domingo camine con la bici 70 Km. con frio,lluvia
y viento pero como dice un comentario con 4 o 5 capas se quita to. aunque no tengo la suerte de conocer a Mariano dale animos y un fuerte abrazo de un brenero que es su amigo.Animo y no te me vengas abajo.Un saludo amigo.

PakoKuesta dijo...

Máma? que haes tu escribiendo en el blog de Miguel?, mira que te tengo dicho que te alejes de los ordenadores que te picas.
jajajajajajaja