"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

viernes, 5 de diciembre de 2008

Pasajeros al tren!!!

Volvamos para Madrid, esta vez para pasar el puente al completo. Estaré hasta el Martes por la mañana (vuelta al cole).
Espero aprovechar al máximo el puente y sobretodo espero ver a Magüi contenta en la cancha. Ojalá le salga un buen partido y podamos disfrutar del resto de finde merecidamente.
A Baldi lo veré y quien sabe, a lo mejor de Montesqueau... (o de extragrande jajaja)
El día de ayer fue bastante bueno, deportiva y académicamente hablando, ya que pude entrenar bastante bien y encima el estudio fue bueno (aunque estoy ahora mismo al 30% de mi nivel de estudio-opositor).
El entreno de hoy ha empezado a las 7 de la mañana.
Sesión de BIKE: Rodillo 45'
5' calentamiento + 3x10' acoplado (por primera vez con desarrollo largo pero cadencioso) con 5' de recuperación entre series + 5' pedaleo suave.
Maleta, y para el cole con todo ya preparado...
Ahora en una hora a nadar.
Ya os contaré que tal se me da.
Sesión de SWIM: 3000m en 3 x 1000 + ejercicios de recuperación y relajación
Yo de mayor quiero nadar así... y tener a alguien que me grabe con esa calidad. Lo del brazo derecho tiene su aquel... miradlo y escuchadlo (está en ingles jejeje)
Saludos

No hay comentarios: