"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 1 de diciembre de 2008

El precio de la fama

Ayer fue el tema de conversación mientras corríamos nuestra particular media maratón. (aunque corrimos menos).
Y es... ¿cuánta gente vió la maldita entrevista al chorizón del bigote en telecinco? creo que todo el mundo sabe ya del personaje del que hablamos. Le pagan por ponerse ahí a que le digan lo que ha chorizeado... uffff y el sólo decir pues si.. pues me engañaron... yo no quería. hijo de p...!!!
Ultimamente estoy demasiado insoportable con el tema de la selección de programas en la tv. Y es que por suerte, cada vez la veo menos y más leo por internet (la radio sigue siendo mi pasión y mi fuente informativa más querida). No puedo imaginar a toda esa peña, viendo la entrevista a semejante personaje, sabiendo que ha malversado "supuestamente" el dinero de toda una población, aunque a este lo pillaron... Encima gracias a que toda esa gente pone el canal en cuestión, alimentan ese tipo de periodismo que no hace más que ensalzar y dar ideas a otros "mangantes" para que hagan lo mismo.
Tal y como está la justicia y con testimonios de amigos míos, a veces hasta te sale rentable ser un chorizo. NO lo vi, pero supongo que gracias a otros muchos millones de personas, el mangante ese vivirá muy pero que muy bien.
A donde vamos a llegar?
El finde no ha estado mal, deportivamente hablando. Aunque no acabó como yo quería, que era corriendo la media maratón de Cordoba.
Viernes.
Sesión de RUN: 1h de trabajo de fuerza-resistencia y algo de potencia con unos progresivos.
C) 15' de carrera continua + trabajo específico de técnica otros 15'
PP) 10 x 70metros progresivos y marcando mucho la técnica de carrera.
15' alternando carrera continua con ejercicios de fuerza con balón medicinal-flexiones y abdominales.
VC) 10' carrera suave
Sábado.
Sesión de BIKE: 2h 45' para 80kms y media de 29'5kms/h (he pinchado después de casi un año sin hacerlo, pero ha sido más bien reventón, yo pincho a lo bestia)
(FN- Rotonda post MOnturque - Cruce Espejo- NC y FN)
Domingo.
SEsión de RUN: 1h 15' (FN-La Rambla-FN) de menos a más, como siempre, con Hassan y mi Fernan (que anda muy pero que muy fino, aunque tiene que mejorar mucho, parece que se lo está tomando en serio)
Con ésto, hemos acabado una semana algo más interesante que la anterior por meter bici de nuevo.
La semana quedó así:
SWIM: 9700m (3)
BIKE: 6h 20' (4)
RUN: 3h 15' (3)
GYM: 1
Acabo la entrada, dando mucho ánimo primero a un amigo que lo está pasando muy mal en la UCI y que este viernes nos dió un susto del que por suerte puede contar, aunque está muy grave. Mariano, mucha fuerza y ya verás como sales de esta. La carretera otra vez...
Y para Moyano que este finde ha visto como su madre ha decidido que ya no luchaba más por su vida... Ahora lo más dificil ha pasado, solo te queda recordarla como fue. Un fuerte abrazo y cuida de tu familia ahora más que nunca.
Aprovechad todos y cada uno de los momentos con las personas que quereis, y no os quedeis con las ganas nunca. El día menos pensado, ya no estamos aqui. Vivid y sed felices.
Saludos, mañana más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=uWbP9InKZ1w

Emilio dijo...

Te eche de menos en la media tio, pero el año que viene sin falta. Animo amigo