"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 22 de diciembre de 2008

El Gordo!!!

Hoy es el día en la que toda España sueña con una casa mejor, un coche mejor (o dos) un piso en la playa, unas vacaciones en cualquier isla paradisíaca...
Yo simplemente pienso en quedarme tal y como estoy, (ni más ni menos) lo firmaba el resto de mis días.
Parecerá una tontería pero creo que con los tiempos que corren, nosotros los occidentales (de a pie) nos teníamos que conformar con lo que tenemos, que no es poco...
Por esa razón, en mi vida en comprado lotería, y por esa misma razón seguiré sin comprarla... me parece que es rizar el rizo y buscarte complicaciones (luego no sabes donde meter tanto dinero).
Ayer fue un grandísimo y largo día.
Amaneció a las 8 de la mañana y ya estaba casi sin vestir abajo en el bar de mi tio, pidiendo un zumo y media de aceite y tomate (con jamon york) para desayunar.. ya que la carrera empezaba a las 10 de la mañana y no me iba a dar tiempo a digerirlo.
Luego se agregan Hassan y Magüi que aunque dolida con su lesión, se animó y vino a hacer piña.
Baldio y David, fueron antes para cordoba a recoger a su hermana y novia respectivamente.
Y sin más dilación (aunque previo paso 2 veces por WC improvisados) comenzó el 27º Cross de Fátima (10.440m) por un recorrido maravilloso y lleno de toboganes rompepiernas.
Traca gorda y salida... los corredores salimos pitando y el frío hace que la mayoría permanezcamos juntitos jejeje. Hassan y yo, salimos muy cómodos y como buenos diesel empezamos "tranquilos"... vamos en un grupo con unos 30 corredores y en las primeras bajadas se va estirando.. hasta que nos quedamos unos 8 o 10... luego una gran recta hace que nos quedemos unos 4... a partir de ahí vamos tragando corredores (no nos pasó nadie desde la salida hasta la meta) nosotros en cambio cogimos unos 8 corredores que fueron acusando su esfuerzo previo.
Hasta el avituallamiento fui como siempre, sufriendo y bastante frío.. no cogía bien el ritmo de pulsaciones pero me encontraba bien de piernas... (las casi 4 horas de bici del día anterior podían hacer mella) y justo en el ecuador de la prueba y con una buena rampa se hizo notar, en forma de molestia en el vasto interno de la pierna derecha, la cual me acompaño hasta el final del recorrido. Eso sí, el motor iba de lujo, incluso podíamos notar al recoger a los 2 útlimos "cadáveres" como nuestra respiración era muchísimo menos forzada y más acompasada... es un placer disfrutar de una carrera como lo hicimos Hassan y yo ayer.. sobretodo porque ves que vas muy cómodo y apenas tienes molestias...
Al final me quedé con las ganas de coger a 2 que teníamos a 30 m, pero por una vez y sin que sirva de precedente el discípulo le estaba ganando al maestro y ganador en nosecuantas ediciones de la mítica Legua de mi localidad... un experto en bajar de los 6 minutos en el km..
ahí estaba yo tirando del carro, con la satisfacción de haberlo hecho, aunque sea una vez en mi vida. porque esto es como el cometa halley...
Al final, todos contentos y nosotros con un gran parcial (40 minutos para 10.440m) en el 3º 1o mil de mi vida.
Sesión de RUN: 60' (40' de mucha calidad, a menos de 4min el km)
Puesto 31 de la general y 6º de mi categoría (ufff que regalazo para este finde).
Ahora me iré a dar un paseo en bici suave y algo de gym para recuperar.
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

JARANAE dijo...

100% de acuerdo contigo en el tema loteria!.

Una question, tu que tienes un COMPEX, que módelo me aconsejas, el energy el performance o el sport, cambia mucho el precio y nose por cual decantarme.

Merece la pena gastarse más o con un modelo simple es suficiente?.

Bueno Crack, a seguir entrenando, que Lanzarote está a la vuelta de la esquina.

Feliz Navidad!!!

robert mayoral dijo...

otro año por delante para seguir soñando, pero bueno muchas más competis que superar...buena carrera!

gitanocorredor dijo...

Buena carrera a buen ritmo,en estas vacaciones a darle duro, Felices Fiestas.