"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Disciplinado o tontuno

Muchas veces, y en ocasiones como la de hoy, (no soy yo el que se lo plantea... o sí) bueno no se.
El caso es que son días en los que a cualquiera no le apetece salir a hacer deporte. Y mucho menos a las horas intespestivas (aunque para la práctica sean las mejores, por aquello de la luz)
Hoy ha tocado salida en bici (si o si) ya que este finde ni la oleré (al subir a Madrid de nuevo). Para poder salir en bici a las 14.30h he tenido que zamparme un tupper de pasta con queso y jamón york a las 12 del medio día. Mientras los profes se comian unos churros con chocolate (cortesía del director) y se reían al verme comiendo "macarrones". Después salir pitando para casa y una vez vestido, comprobar que el día no está para salidas en bici... con "chirimiri" y un frío que cala los huesos me subo en la bichaca.
Sesión de BIKE: 1h 50' para 55kms y una media de 30kms/h (FN- Portichuelo - Montalbán-Subida por la piscina y vuelta a bajo para subir por la Circunvalación - La Rambla- Montilla - FN) Muy buen ritmo, pero calado hasta los huesos. Los gente de los coches me miraban compadeciéndose.. y yo diciendo si, si, que no me molesta, que dentro de 6 meses voy a cruzar la meta en LANZAROTE. (cuan fuerte es la motivación a casi 6 meses vista).
Ayer, tras el agua y un merecido descanso
Sesión de GYM: 3 x 15 rep (Press banca mc - Curl alterno - Zancada frontal - dorsal polea alta x delante - triceps natural - zancada lateral - elevaciones laterales deltoides mc - abdominales)
Sesión de BIKE: 62' spinning
C) 10' rodaje suave con pequeñas aceleraciones
PP) 6 x 7 minutos (5' subidas + 2' rodaje suave) de los cuales los 3 primeros con cadencia alta y los 3 siguientes algo más duros.
VC) 10' rodaje suave.

Supongo que los tris y deportistas que leais esto, estareis en mi misma situación. Pero cuando digo a la gente que a veces me levanto a las 7 para salir a correr... me miran como diciendo (chaval, buscate un psicólogo) ya se que muchos de los que leeis esto, soys muchisimo más disciplinados que yo, pero para mi, esto ya es un logro.
Saludos, mañana más
Para disciplina e instrucción la de este tipo (me gusta trabajar con el tio SAM!!!!) Que gran pelicula.. eso era el vietnam? ufff

1 comentario:

robert mayoral dijo...

eso es voluntad y lo demás tonterías, salir con este frío pase, pero lloviznando ya es la pera!