"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 30 de diciembre de 2008

Dias Extraños

Como diría el gran Nacho Vegas en su canción que lleva dicho nombre: "hay días en que valdría más, no salir de la cama..."
Ayer fue uno de los días peor aprovechados de mi vida. Entre que me levanté tarde, por la noche en vela que pasé (mi abuelo se levanto no se a que y se pegó un cabezazo con el suelo que por poco no lo cuenta...) tiene 83 años y se cree que aún está en condiciones de hacer lo que hacía antes...Después tuve que actualizar el blog y al ponerme a estudiar me doy cuenta de que tengo que apuntarme a la Maratón de Sevilla que no queda tiempo para que nos salga a 16 euros. Lo hago (bien!!!) pero pierdo un montón con la leche de internet que se queda colgado a veces...
Después me llama Miguel (mi gran tri-amigo y chicarrón del norte) para felicitarme las navidades y demás y para contarme algunas cosillas que me alegraron mucho... sobretodo una ;)
Pero claro con unas cosas y con otras se me echo la hora del almuerzo...
Aún así me preparo para ir a nadar a Córdoba y de paso voy a ver a Mariano.. me llego a por Baldío y nos demoramos 20' más de lo previsto porque no lo sabía y tenía que prepararse.Llegamos a la piscina tras un poco de tráfico y falta de aparcamiento y son las 15:45 de la tarde (abrieron a las 15h) yo tengo el bono de mañana, por lo que tengo para nadar hasta las 16h, pero tonto de mí, pensé... estamos en navidad!!! y con los horarios tan chungos que están poniendo (abriendo un día si dos no y encima con horarios partidos.. o por la tarde o por la mañana)... pues va la tía y dice que no me deja nadar (ojo, la piscina tenía dos usuarios y encima ese día no había cursos) que lo siente mucho, que por ella no es... son las normas... del cabreo que me pillé no entré ni pagando como baño puntual (es que no quería estar alli)... me había hecho 30kms para ir a nadar una hora y va la muy .... y.. bueno bueno...
Para colmo voy al hospital a ver a Mariano y está durmiendo (no lo despertamos, le dejamos una nota y vendremos en otro momento), aún más... al bajar del hospital piso una alcantarilla suelta y me tuerzo el tobillo... por lo tanto, un viaje para olvidar!!!
Llego a casa y otra vez al cuidado de mi abuelo, porque mi madre está currando.
Ya ni abro los apuntes... el año que viene volveré a retomarlo (tampoco creo que sea demasiada osadía).
Por cierto, ayer día en blanco de entrenos (pero es que mi cuerpo no estaba)
Hoy, por la mañana, ya he entrenado. Con sensaciones no muy buenas, pero con esperanzas de recuperarme en cuanto descanse algo...
Sesión de BIKE: 60kms para 1h58' y una media de 30'7kms/h (FN-Rotonda pre Aguilar - Cruce post Hospital - FN - Montemayor -FN)
No me he encontrado muy bien, y las piernas las noté cansadas, además de molestias en la espalda. Hoy me pondré el compex y a recuperar.
Saludos, mañana más.
Aqui os dejo el susodicho tema de Nacho Vegas con la colaboración de Bunbury



y aqui... una versión de alguien que conoceis!! jejeje saludos

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

vaya tela con los horarios esos chungos de la piscina...hay que buscar aguas abiertas....no limits!!
feliz año!

Billsanti dijo...

A ver si cambias la cámara porque en el video de abajo me han sacado calvo...

gitanocorredor dijo...

Vaya dia,olvidaste hechar la primitiva seguro que te toca jejeje, vueno que se recupere el abuelo y tu colega, por lo menos te has apuntado al maraton, no se si lo has corrido alguna vez pero, pero esta muy bien muy concurrido, este año a mi me es imposible entre la lesion y las pequeñas me es imposible preparar un maraton.
Bueno mañana sera otro dia.