"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Despidiendo el año por los suelos!!!

Que mejor forma de despedir el año, que con una gastroenteritis acompañada de leve pérdida de conocimiento y golpe en la cara contra el propio water en la caída, justo antes de besar el piso.
Pues así me he levantado el último día del año...
Ahora estoy mejor aunque parece que me ha pasado por encima un tren de mercancías.
No sabemos lo que ha ocurrido, pero lo cierto es que es la segunda vez que me pasa en el año y es que antes cuando me encontraba mal, lo echaba por el piso de arriba pero ahora siempre recurro al mismo sistema de evacuación por alcantarillado y por ahí siempre me vienen los mareos y las bajadas de tensión... lo paso fatal y encima si estoy solo como en el día de hoy pues imaginate...
Llevo toda la mañana con una coca-cola por eso de recuperar la tensión y el azucar...
Ayer sali con la bici por la mañana, bastante flojeras como sabeis..
Luego por la tarde aun estando bien, no me encontraba al 100%, pero yo solidario siempre, fui a donar sangre como cada 3 meses lo hago...
Después me fui a ayudar a la asociación cultural "Los Ríos" de la cual pertenezco y que presentamos ayer un cuadro totalmente restaurado y con más de 300 años de antigüedad... y tras el acto a casa.
Me zampo media pizza que resulta lleva 8 días caducada pero no me dí ni cuenta... (aunque creo que ese no es el motivo real ya que mi madre se zampó la otra media antes de irse al curro de noche) y ahora está durmiendo como si nada...
En fin, que sea como fuere hoy no estoy para muchas fiestas... eso sí, como me recupere despido el año (light, pero lo despido)...

Saludos y FELIZ 199 y... perdon es el golpe... FELIZ 2009!!!
Y para que no os preocupeis... hoy no entrenaré (aunque algo de rodillo jejejeje) mil gracias a todos mis queridos lectores.
De regalo, os dejo la mítica retransmisión de Carmen Sevilla e Iñigo... y 10!!!

4 comentarios:

Carmelo dijo...

Que te recuperes pronto y mucho cuidado al donar sangre que yo también tuve problemas al donar, pasado tres días y aín así tuve mareos y me costaba respirar.

Feliz 2.009, Un abrazo!

Billsanti dijo...

O sea, que te vas por la patilla abajo, ¿no? Ya se sabe, cuando uno va cumpliendo años es lo que toca.

Ah, por cierto, me parece que a tu amigo Maillo le ha gustado mucho esa foto; dice que sales hecho toda una loca con la media melenilla al viento y la ropa bien ajustadita.

gitanocorredor dijo...

Tio que te recuperes feliz año nuevo vaya final de año, yo ayer me jodi de nuevo el soleo, bueno te dejo este regalito entrevista y concierto acustico a j de los planetas en el ambigú es de octubre pero no lo habia escuchado hasta ayer esta dpt madre.

http://www.rtve.es/mediateca/audios/20081124/ambigu-canciones-desnudas-con-jota/347966.shtml

Emilio dijo...

Pues cuidadin krak con esas tonterias. Por cierto acabo de inscribirme en Lisboa, ya esta hecho asi que si todo va bien este año me convierto en Medio Ironman. Animate y te sirve de "calentamiento" pa LAnzarote, ya me diras