"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

lunes, 29 de diciembre de 2008

Descanso

He estado muy desconectado del blog y de los blogs amigos en general... no he tenido mucho tiempo y por eso no he actualizado, pero eso no quiere decir que no haya entrenado.
El Viernes 26 tras escribir, me fui en bici.
Sesión de BIKE: 2horas de bici para 60kms. (FN-Sta Cruz-Vertedero de Córdoba y vuelta)
Por la tarde
Sesión de RUN: 50' (15' calentamiento carrera suave + 20' técnica de carrera + 8 progresivos 70m + 10' trote suave) Con Magüi que ya parece recuperada de su lesión y mi hermano haciendo técnica por primera vez en su vida, que desastre!!!

El Sábado bien tempranito, nos fuimos a "la tiñosa" pico más alto de Córdoba (1570m) para hacer la ya tradicional "Subida Navideña". En esta ocasión era más especial, ya que quería mejorar mi anterior marca desde el cortijo a la cueva (que rondaba los 33min). No es una subida fácil ya que los senderos no están muy marcados y hay mucha maleza, pero las ganas podían más.
Sesión de RUN-Outdoor: 24' de subida + 25' de bajada (contando desde el pico esta última) a una intensidad alta.
Un frío que pelaba hizo que no estuviesemos mucho tiempo.
Al final salieron unas 2h de actividad.
Y ya el Domingo, la gran traca final.
Con un 10mil en toda regla, con lluvia y todo. Y con un gran debut, el de mi hermano, el cual no esperabamos nadie, ni tan siquiera él, pero ahí lo tenemos haciendo un gran papel. Con 44' y de la mano de Baldío, la persona que hizo la primera carrera oficial conmigo (23kms la ruta del jamón).
En esta ocasión, he realizado una carrera más rápida que la semana pasada, pero no he podido aguantar el ritmo de Hassan que me ha sacado al final 25". Tenía las piernas machacadas del día anterior...
Sesión de RUN: 20' de calentamiento + 38' 20" por mi reloj (6 segundos más por la organización) a 3' 50" el km, bajando en 2 segundos la media de la semana pasada. No iba muy bien de pulso, ya que no bajé de 175 en ningún momento y la más alta fue de 182ppm. Una burrada verdad??? Pero es un indicativo de lo cansado que estaba. Puesto 24 de 142 inscritos.
Hoy tocará algo de natación, y de paso vamos a ver a Mariano que llevamos tiempo sin ir a verlo.. a ver que tal.
Enhorabuena al amigo Jose Antonio Marqués que ha culminado una semana de máximo volumen de 36h y 30' (una bestialidad, hecha realidad) esperemos que todo vaya bien y no acuse el hipermegaesfuerzo.

3 comentarios:

robert mayoral dijo...

desconectado de los blogs,sí, pero de los entrenos esta semana, no! hay que ver como te lo has montado para sortear las fiestas y entrenar, yo esta semana ha sido de prácticamente cero patatero!

gitanocorredor dijo...

No veas como andas tu con las fiestas te subes, buenos entrenos, vas ha tener que llevarte turrones y mazapanes a las competis.. jejeje.

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

bueno, bueno no es para tanto...lo que si es cierto es que he competido más rapido que nunca pero era cosa de esperar a tener un diezmil cerca para plasmar lo entrenado en todo este tiempo... llevaba mucho sin correr un diezmil a secas!! saludos a los dos