"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 2 de diciembre de 2008

Descanso Obligado-Merecido

Descanso, el del día de ayer Lunes. Primero, porque fuí de excursión con los chavales a la sierra cordobesa... y porque al llegar (ya por la tarde) tocó evaluación de los mismos.
Después al llegar a casa (a eso de las 8) aproveche, las últimas horas con mi hermano para echar unas risas (no sin antes estudiar un par de horitas para limpiar mi conciencia).
Y con eso acabó el día.
Hoy ya hemos nadado de nuevo y las sensaciones son como si llevase 5 días sin hacerlo (la verdad), algo pesado y cargado del hombro izquierdo. Las piernas no iban mucho pero es que el finde no estuve parado, en realidad.
Sesión de SWIM: 3000m para una hora (ufff, la técnica de hoy...)
C) 500m nadar
PP) 5 x 300m (100m patada- 100m técnica - 100m nadar)
5 x 200m (100m palas - 100m nadar)
VC) Hoy ha tenido que ser en bici suave hasta la furgo aparcada a 10'

Dentro de un rato, volveré al tajo (ahora estoy descansando entre tema y tema). Para...
Sesión de GYM
Sesión de Spinning

Enhorabuena a Josef que ha vuelto a convertirse en ULTRAMAN.. sin comentarios!
Tengo las piernas destrozadas, quemaduras por el sol por todo el cuerpo visible, un poco de fiebre y una ampolla en el pie, pero ésto no es nada con la satisfacción que siento, sabeis por qué?
- Porque tengo el privilegio de tener una mujer que me apoya a muerte en mis locuras.- Porque tengo unos padres que viven intensamente cada aventura.- Porque tengo una hermano que estoy seguro que un días será Ultraman.- Porque Carlos y Javi se han portado como auténticos hermanos haciéndome de asistencia.- Porque Juanjo, Adolfo y Roman han hecho un trabajo brutal que veremos reflejado en Informe Robinson.- Porque no logro entender como es posible vuestra tan increible fidelidad.
Todo ésto lo compensa todo.
Ha sido un Ultraman brutal, con un nivel increible donde lo he dado todo. Una natación normalita y una bici brutal el primer día me ponían en la cuarta posición de la general.Lo de la etapa dos, para mí es un sueño. Un etapa digna de Tour de Francia, con estrategia, velocidad de vértigo, pensar que pasamos la distancia Ironman (180km) en 4h40 minutos!!!! y conseguir acabar los 276km de contrareloj en 7h32 minutos para mí es alucinante. Máxime cuando al acabar te dicen que entro en el cuadro de honor ya que es el quinto registro más rápido de la historia.Lo de hoy ha sido una carnicería. Ha sido una edición con corredores fantásticos y sabía que si quería hacer TOP5 tenía que arriesgar, así lo he hecho. Pasar la maratón en 3h45 minutos para mí era arriesgado, pero era mi único cartucho. He rebentado, literalmente y a partir de allí se ha iniciado una supervivencia absoluta. Finalmente 8h33 minutos, 7 clasificado de la general a 13 minutos del ansiado TOP5… Conclusión??? El año que viene vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Josef Ajram
Y como perla para esta entrada... uno de los vídeos que pasarán a la historia. Dedicado a Josef, mi amigo Santi (por lo que el ya sabe) y a Pablo (el ultimo Patriota)
Saludos, mañana más

3 comentarios:

baldío dijo...

xDDDDDDD mítico, de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, que jodio!

robert mayoral dijo...

muy bueno el video y el post....menuda machine!

Ishtar dijo...

Hombre, que lo dices como si por descansar un día de vez en cuando pasara algo... ;-))

El vídeo no puedo verlo desde el curro :-(, pero lo veré en casa esta tarde a ver...

Besicos!