"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

martes, 23 de diciembre de 2008

Entrenos-ofertas y futbol

Hoy ha sido una mañana movidita. He despertado a las 8 y media para prepararme y salir en bici, con mi nuevo compañero de fatigas y ya experto en IRONMAN Jose Antonio el cual, ahora mismo aún seguirá rodando mientras yo estoy ya duchado. Este año va como una moto para bajar de las 6 horas en el segmento de bici. Y lo va a conseguir, pero su semana de máximo volumen que será ésta (35 horas) me pone algo nervioso en cuanto a mi parcial para Lanzarote jejeje.
Mientras acababa la sesión de BIKE, me han llamado por telefono para ofrecerme un trabajo para la NOCHEBUENA y es que los que me conocen saben que me encanta la música y que cuando puedo o mas bien me apetece, subo a pinchar al PUB TRIBAL de mi buen amigo Andrijasevic... pues hoy me han llamado de la competencia. La Discoteca LLyo quiere que dj milinkopantic ponga música en esa magnifica noche. Pero he tenido que declinar la oferta ya que hay muchas otras personas que necesitan de mi presencia en este día tan señalado.. en el cual celebraré mi cumpleaños ya que sería a partir de las 12 de la noche (y entonces el menda cumplirá 29 añazos). Espero que lo entiendan, además mi abuelo no está muy bien, y ni tan siquiera se si saldré a celebrarlo por ahí.
Ayer, sali a trotar y metí algo de gym.
Sesión de RUN: 30' de carrera continua suave.
Sesión de GYM: (press banca-curl alterno biceps mc - arrancada +cargada - dorsal polea alta - tríceps natural en banco -abdominales) nada de piernas.
Hoy.
Sesión de BIKE: 2h y 13' para 61'5kms y una media de 28kms/h. He acabado un poco flojeras pero el viento soplaba al final de lo lindo y el perfil no era muy llano en el último tramo. (recorrido típico de FN - La Carlota - FN)
Esta tarde se celebra un partido benéfico (a beneficio de la salud de algunos de mis amigos) ya que no se mueven ni para ir al baño... jugaremos un partido de futbol (una pachanga, vamos), en la que nos servirá para saludarnos después de mucho tiempo, unos y otros no tanto. Pero es cierto que es un momento de los que gustan vivir, ya que rememoramos viejos tiempos. Esperemos que nadie salga mal parado.
Saludos, mañana más.
La semana pasada quedó así:
SWIM: 7400m (2)
BIKE: 8h 10' (3)
RUN: 2h 45' (3)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el que te llamen a poner musica ne la discoteca ,habla de lo mal que esta el panorama musical en el pueblo,porque.sinceramente,la musica que pones , no es nada del otro mundo

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

supongo que ese será mi secreto... pero vamos que tu no te pierdes ninguna de mis sesiones (ajorcamulos) te veo luego... por cierto nos hace falta un portero si tienes lo que hay que tener ya sabes esta tarde a las 8 en las tierras

Ishtar dijo...

Cuidadín con las pachangas, que los triatletas somos muy delicaditos y en una entradilla de ná, te crujen... ponte de portero si eso jeje.

Besicos!

gitanocorredor dijo...

Como os lo montais,felices fiestas y que esteis todos en familia, esta noche curro espero no quedaros sin luz en mitaz de la cena, la zona de Cordoba ni la toco (curro en sevillana).jejeje

Teixi dijo...

http://triatlotraillesmedesmontgri.blogspot.com/

VIERIN dijo...

buenas Miguel angel,soy un debutante en tri de Pamplona, llevo tiempo siguiendo tu blog, me parece genial,es muy dinamico y me aportan mucho las reflexiones que haces,gracias por compartir con nosostros todo lo bueno que tienes.

por cierto, me vendrian bien alguna sesion de esas de las que tambien hablais para el rodillo, estoy un poco cansado de lo mismo, ya me gustaria oir algo de lo que pones...

saludos, y que sigas como hasta ahora en 2009.

ZORIONAK ETA URTE BERRION.(FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2009)

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

muchas gracias VIERIN... y en cuanto pueda te mando alguna sesión interesante para hacerla en rodillo. saludos