"Como el toro me crezco en el castigo, mi lengua en corazón tengo bañada..." (M. Hernández)

1,2 y 3 son los IRONMAN a mis espaldas. Y este año vamos a por el 4º con la misma ilusión que el primero y con más experiencia (que siempre cabe). El gran objetivo este año es ser regular y conseguir dos picos de forma importantes, el primero para la Maratón de Sevilla (finales de Febrero) y el segundo y más importante es para la primera semana de Julio con la consecución del Ironman de Frankfurt.
Manos a la obra y como siempre, cuento con vosotros para crecer y seguir mejorando juntos. Vuestros comentarios me enriquecen, no dudeis en hacerlo.

Acumulado desde 1 de Septiembre:

SWIM:

BIKE:

RUN:

PATEO:

GYM:

COMPEX:


RETOS 2012-2013: MM Córdoba-Maratón Sevilla - IRONMAN Frankfurt...

¿TIENES ALGUNA DUDA MÉDICA Y NO ENCUENTRAS RESPUESTA?PREGÚNTALE A LA DOCTORA RUIZ... ELLA INTENTARÁ AYUDARTE ON-LINE. UTILIZA LOS COMENTARIOS EN LAS ENTRADAS Y DEJA TU MAIL... SALUDOS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Arbitro la hora

Hoy ha vuelto a ser uno de esos días de corre que te pillo, en el que la mañana se pasa volando.. entre unas cosas y otras (notas, preparación fiesta fin de curso.. más notas...). Y todo ese ajetreo se ha visto luego en el rodaje en bici (en forma de fatiga)
En el recreo me estaba zampando un plato de espaguetis y los profes como siempre mirándome como me lo zampaba "a cara perro", y haciéndome preguntas del tipo... y como dices que se llama el deporte ese que haces???? y eso te dan algo de premio??? y, entonces porque corres???
mientras tanto yo trataba de engullir 200gr de pasta con algo de jamon york y un vaso de agua. y le pasaba la palabra al otro profe de EF que "algo" sabia ya del tema... (es como mi portavoz) mientras yo engullo y engullo.
A las 2 y 40' ya estaba subido a la bichaca, que la pobre de la ultima lluviaaún está fea y sucia...
Sesión de BIKE: 2h y 12' para 65kms y una media de 30kms/h. (FN- Montilla-Aguilar -Rotonda post Monturque y vuelta "patrás") con más frío que vergüenza y un cansancio inexplicable. De ahí lo de pedir la hora al árbitro (me encontraba muy cansado) y mi culete aún no se hace al rodaje "on road" y acoplado... por cierto creo que necesito reajustes en mi posición porque digamos que no voy muy cómodo. Aunque también es cierto que llevo 2 días con el acople puesto de nuevo.
Como la extra venga buena y me encuentre incómodo un par de veces más, me compro la Lucero de QRoo y se me acaban las tonterías (jejeje) iluso soy... aunque algún día os sorprendo con la "newbichaca" He aqui la bici de mis sueños... tanto no pido!!!Ya se acerca el final del trimestre y el menda no ve el día en el que vuelva a ver a Magüi, a mi hermano Fer.. a mis amigos en los ya consabidos villancicos navideños (una vieja mu revieja... dominó, con más años que el catón.. dominó... se echaba una teta al hombro y le daba de tacón!!!) y como no para cumplir un año más (quizás este el de la consagración como IM... y con 29 tacos) FUN-FUN-FUN (NO LO OLVIDEIS!!!)
Saludos, mañana más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Migue soy teresa fiel a tus lecturas quiero desearte una feliz navidad y que los reyes te traigan esa bichaca que tu quieres me refiero a la bici claro pues en mi pueblo una bichaca es una tia muy buena y muy p.... en fin lo dicho buena entrada de año y que este apruebes las oposiciones ganes todos los triatlon que te presentes y mucha mucha salud un beso guapo y os echo de menos y me acuerdo mucho de vosotros pero vosotros de mi como es logico no tanto , eli ni me llama siquiera y eso que era su tere cuando la pille por banda veras lo dicho besos

MIGUEL A. ROLDAN MARIN dijo...

gracias teresa igualmente, yo si que me acuerdo de ti.. lo que no tengo es tu numero. ya que lo perdí (me parece)
saludos y feliz navidad para ti también.

Anónimo dijo...

pues te lo enviare esta navidad para que me llames un beso ayer hable con rocio y me dio recuerdos para vosotros